Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
osh.. hay en muchas frasecitas que me puedes sacar.. pero yo quiero que me hables sin sutilezas porque ya me hartaste..
nomàs deja de hablarme o emitir algun comentario sobre mí.. ahorramelo y ahorratelo...
eres un equisote que tratas de llamar mi atenciòn.. y eso no me gusta.. no me caes...
osh.. hay en muchas frasecitas que me puedes sacar.. pero yo quiero que me hables sin sutilezas porque ya me hartaste..
nomàs deja de hablarme o emitir algun comentario sobre mí.. ahorramelo y ahorratelo...
eres un equisote que tratas de llamar mi atenciòn.. y eso no me gusta.. no me caes...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
la neta.. ya me hartò.. ni me cae bien ni me cae mal.. nomàs no me quiero relacionar con el porque me da hueva.. por eso digo hay gente que por lo menos me divierto yo con ellos o ellos conmigo pero este cuate que?
Puede ser como los escuincles en la escuela, te jalan las trenzas, se comen tu torta, te ponen hormigas en tus medias, pero por que les gustas y no tienen aun desarrollado el habla para ser francos y directos.
la neta.. ya me hartò.. ni me cae bien ni me cae mal.. nomàs no me quiero relacionar con el porque me da hueva.. por eso digo hay gente que por lo menos me divierto yo con ellos o ellos conmigo pero este cuate que?
es que no se ni de quien habas gijjy .. pero me iagino que es sentido de ni@o de kinder or como lo describes, .. de esos que les pegan a las ni?as para ver si los pelan.. con su sentido socal desarrollado a menos de la edad de un ni?o de 2 a?os y medio.
Por cierto mi sobrinto me platico que le dio un beso a una ni?a de su kinder .. por telefono extra?o a mi sobrinito!!!!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Muchísimas personas sobreestiman lo que no son y subestiman lo que son. (como tú)
- Malcolm Forbes
Quien hace malas , Barrunta largas.
Popular
Boca de verdades, cien enemistades. :P
Popular
Ahora si grita hasta cansarte, de mi seguiras leyendo lo que me plasca digo si no sigues el consejo de Bh!!!!!
y de esto... Ahora si grita hasta cansarte, de mi seguiras leyendo lo que me plasca digo si no sigues el consejo de Bh!!!!!
yo nada m?s te estoy diciendo que me dejes de hablar.. incoherente.. dices las cosas como si yo hubiera comenzado.. tu amenacita de que seguir? leyendo lo que escribas si no dejo de pelarte osea.. que fijaci?n tienes conmigo .. me da miedo se?or (porque eso es lo que eres.. un ruco en internet...)
pero voy a ver si funciona.. último que leo tuyo y última palabra que te dirijo.. ni siquiera indirectas como acostumbro hacer te voy a enviar...
Comment