Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pus bien por tus ganas de saludar y que crees.. tambien tenia ganas de ser saludado... concidencias del existir..
oye y que bien eso del bebe... muchas felicidades ni?a.. por el bebe y por el matrimonio. me gusta la foto que tienes de avatar..
y piensas andar por aca seguido?
ps... el correo no creo que jale.. se me hace que alguien no pago el dominio anterior y pues cambio el asunto ya sabes...
pero creo que el nuevo correo "jala", nomas que te registes de nuex...
Ultimamente no tengo mucho que hacer y aqui todavia hay personas a las que llegue a apreciar muchote, asi que no estaría mal retomar mis habitos postativos
jejejeje
Gracias por las felicitaciones
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
y Sip....siglos y siglos! Llegue intentando revisar mi correo anta?ero de inguesu, pero al final ni pude, y me dieron ganas de saludarlos... como ves?
FELICIDADES!!!!!!!!!1
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Raro en el, tanto que presume de que su paladar est? dise?ado para el caviar, mira que entrarle de lleno a los frijoles, es desconcertante eh?
Desconcertante no, s?lo una prueba m?s de que s?lo es puro bla, bla bla... adem?s ya parece que el caviar se va a dejar degustar por semejante X viviente...
Comment