Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
tu y victor tenían algo que hacer.. si fue ese día..
fuimos al rinc?n huasteco al barecito no recuerdo su nombre y a donde tocaba renemo..
ya me acorde, entonces si fue la vez del teatro de la paz.. pro qe ese dia fue cuando teniamos otro compromiso
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ps porque como dije estaba deprimida, y el menciono algunas cosas que pues en ese momento me dolieron mucho, no recuerdo que fue, gracias al satanico ya olvide
ulises es un super super hombre.. todo un caballero y no se si buscaba la paz entre todos.. pero creo que nadie lo conoce como yo lo conocí y es de verdad una buena persona...
yo me acuerdo que mencino algo de la cruz roja, no se si era paramedico, manejaba una ambulancia o si andaba de administrador de la cruz roja. no me acuerdo, pero algo asi menciono alguna vez.. yo hable poquito con el.. muy ameno.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ulises es un super super hombre.. todo un caballero y no se si buscaba la paz entre todos.. pero creo que nadie lo conoce como yo lo conocí y es de verdad una buena persona...
Comment