Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Preguntas

Posiblemente brujas si hubieron, raza extinta ya. pero desafortunadamente ese fenomeno solo se da en zonas rurales, donde la ignorancia prevalece sobre la razon.

Tuve una vecina que estuvo a punto de ser "chupada" por una bruja, segun vecinos y mis propios padres se dieron cuenta y la corrieron a palazos.... sera folklore

Comment

Originally posted by Roter_Drache
      ese fenomeno solo se da en zonas rurales, donde la ignorancia prevalece sobre la razon.

Tuve una vecina que estuvo a punto de ser "chupada" por una bruja, segun vecinos y mis propios padres se dieron cuenta y la corrieron a palazos.... sera folklore

no es por ofender pero... a mi me diste a enteder que tus pap?s son de una zona rural y de las personas en las que prevalece la ignoracia sobre la raz?n.....

¿por qu? no sale la carita sonrojada
      sigpic
      Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

asi es

pero gracias al programa oportunidades pude terminar mi educacion basica, construyeron una carretera y ahora hasta puente tenemos, falta que nos llenen el rio con agua :P

Comment

pos donde vives

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

en una campi?a al noroeste de Al.

Comment

Oh!

FAN DE MISHE

Comment

Black me explicas... stp?

quimera no entiende
                sigpic

mutatis mutandis

Comment

Primero dime que es stp

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by El grande del este

Dentro del proceso del aprendizaje o formaci?n de las sociedades, al avanzar en su comprensi?n de los fen?menos sociales, científicos y culturales, se transita por un estadío llamado "la falsa cocnciencia" en el cual se cree que se ha logrado la asimilaci?n o transformaci?n de un conocimiento, como en el caso que planteas. Pero este conocimiento es falso, porque solo es producto del sentido comun, la casualidad o la inmensa necesidad de explicar lo complejo o no comprensible de una manera asequible para la gente comun, si por desgracia la soluci?n no se aclara de forma r?pida y contundente, se comienza a creeer que el concepto obtenido o generado en la falsa conciencia es corrrecto y se generaliza pudiendo transformarse desde en una conseja hasta en una religi?n

Y lo mismo aplica para quello a lo cual no creemos o descalificamos!!!
                    Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Originally posted by Blackwidow
                      Primero dime que es stp

sorry la costumbre del messenger

stp es la abreviaci?n de s'il tu plaît = please
                      sigpic

mutatis mutandis

Comment

Ahora dime ¿d?nde queda?

Originally posted by Roter_Drache
                        en una campi?a al noroeste de Al.
                        sigpic

mutatis mutandis

Comment

ooooooooh clases de fransua por lo ticher quimera

FAN DE MISHE

Comment

sigpic

mutatis mutandis

Comment

pues.. esta ca?on¡ lo de las supersticiones.. pero cada quien..
                              y el mal de ojo y el calentamiento de cabeza,,,,, jejejeje

son cosas.. que logicamente yo como doctora no debo creer...
                              o no me permito creer.. no??

el punto es que siempre he pensado que si tu crees que tu lapicero negro favorito.. es milagroso.. y lo crees inmensamente.. seguramente se te volvera verdad (marxista)..

aunque sinceramente igual hay ocasiones en que dices.. haces y mueves todo perfecto y de todas maneras se te pela el paciente.. tons.. dices.. si si si si definitivo hay una fuerza mas alla de esto..
                              eso mismo te hace pensar.. pues si hay bueno.. tambien habra cosas malas...

aunque me sali un poquito del tema. lo que queria contar mas que nada..
                              fue cuando me paso con ariel

Ariel nacio cuando yo tenia 21 y la persona que siempre me hecho la mano con el.. fue mi abue..
                              mi abue siempre habia estado enferma del corazon...
                              y de chavita un dia le dije que ella no moriria hasta que me creciera mi primer hijo.. despues de eso.. " ya te puedes morir abue"

cuando ariel cumplio 5 a?os.. mi abue murio. dicen sus hermanas que lo que mas mortificaba a mi abue era mi hijo.. porque le preocupaba mucho dejarlo solito con una mama tan loca (nonono) porque yo trabajo mucho.. y el siempre pensaba que pasaria con Ariel..

tonces.. a los 6 meses de fallecida mi abue.. Ariel.. siempre se ponia en una ventana.. a platicar y si le preguntabas te decia que hablaba con "mimi" (mi abuelita se llama noemi)
                              de entrada dices...
                              uts.. consume drogas mi hijo no?
                              luego piensas.. no no puede ser...
                              le afectan las drogas.. nonono

pero explicalo cientificamente??
                              ademas de que Ariel cada vez se ponia mas ca?on.. pidiendo cosas que solo mi abue sabia "el chocomilk templadito"... o cosas asi.. y que platicaba con ella...
                              fue cuando dije.. pues "sera el sereno"
                              pero a mi hijo.. no lo pierdo.. por la de si si o no...
                              una de las hermanas de mi abue dijo que tenia que llevarlo a la tumba y "cruzarlo" e inmediatamente despues darle gracias por estar cuidando de el.. y quererlo tanto.. pero que debia dejarlo ya.. que yo sabria que hacer con su vida.. que el debia estar aqui.. y que yo me haria cargo...

yo no creo en esas cosas..
                              lo hice...
                              reze con todo mi corazon.. "lo cruze"....
                              le di inmesas gracias a mi abuee...

les juro...
                              Ariel.. despues de ese dia.. jamas la ha mencionado...

de repente.. si se acuerda de algunas cosas.. y ya¡¡¡
                              no como antes.. estaba medio obsesionado...

no se que paso..
                              prefiero pensar que si efectivamente mi abue.. estaba sobreprotegiendolo desde "alla"...

y bueno.. son cosas que aun no les tengo explicacion.

ya me voy... no se que me calienten la cabeza :P
                              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

o te hagamos ojo

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X