Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Maradona una vez se bes? con qui?n sabe que tipo y nadie puso en duda su sexualidad... pa' mi que es la moda entre los famosos, así como Pl?stico que saluda a sus amigas de beso... yo tambi?n así saludar? a mis amigas de Inguesu.
BW
Quimera
Andreas
"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"
si es pu?al, desde hace mucho tiempo lo tienen correteando por eso, dicen que los de su secta lo 'casaron' para taparle el ojo al macho, pero hay cosas mas importantes ahorita como la 3ra guerra mundial...
si es pu?al, desde hace mucho tiempo lo tienen correteando por eso, dicen que los de su secta lo 'casaron' para taparle el ojo al macho, pero hay cosas mas importantes ahorita como la 3ra guerra mundial...
no es ni el primero y mucho menos el ultimo, y si hay cosas mas importantes como la 3ra guerra mundial
Plas, no es que a uno le impresione.. yo aqui y en donde vivia en M?xico vi esas escenas muchas veces.. lo que me impresiona es que no sepan que Travolta es Gay, claro que es Gay y en su ?poca se caso para ocultar el hecho de que es mas Gay que nadie mas. Igual en Tom Cruces.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment