Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
... ayyy creo que me ire al snowboarding a linares :P
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
que uno estudie en otro pais, o resida en otro pais no lo hace ni?o rico ni nada de eso. No puedes saber si uno esta ahi como producto de su esfuerzo. Asi que no puedes juzgar a la gente por eso. KYC y no sea envidioso
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hijoles, ha de ver mucho disney channel y peliculas de harru potter, esas cosas no pasan en el mundo real..
aunque te concedo razon,,, se necesitan shorrros de esfuerzo pa levantar el telefono y decir.. "papi, mandame mas lana que voy al festrival de snowboarding de fin"
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
que tu no hayas podido lograrlo no significa que no exista, pero te dire que conozco a varios que han viven en madrid, han vivido en francia y viven en canada y australia que lo han hechocon sus ahorros y su esfuerzo e incluso unos becados por sus cerebrotes.. y ninguno.. asi es ninguno le ha pedido un centavo a sus papas.
No reflejes tu incapacidad.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
uyy Sabrina, la neta es que vives en un mundo totalmente paralelo,, conoces a los mas todo del mundo. y ahora agregamos a tu lista los mas inteligentes, ... jajaja ..
Por lo demas, X ... cerisimo que me influya.
le dolio, le dolio a la sabrina ..
nope no me dolio, y si, conozco a genios no tienes idea, que me impresionan y admiro y se que son increiblemente inteligentes, se que no conozco a todos los genios del mundo y que tambien conozco a gente sonsa sonsa.. pero si, conozco a gente que imrpesiona la verdad. Gente que ademas es bien luchona. Y todo eso gracias a que jamas pertenecia un grupo determinado de personas y que soy definitivamente entrovertida yq ue me encanta escuchar lo qeu la gente me puede ense?ar tan solo en una conversacion.
y la verdad le soy mil gracias a Dios de poder conocer gente asi e incluso de que varios sean mis amigos y amigas. Por que hacen mi vida mas interesante de lo que ya es y me ayudan a aprender mas
y a los que ya se fueron de este mundo que conoci.. , tambien por ellos doy gracias por que incluso hay ls que no solo compartieron su saber conmigo y sus conocidos si no que escribieron muchos libros que seguro, si te dedicas a las materias y campos que ellos investigaron y estudiaron... los has leido.
Aunque no te entendi casi nada,, tu idea es bien linda...
ya no digo nada .. :P
La inteligencia creo que solo es una percepcion personal (el mas tonto piensa que el menos tonto es inteligente claro ejemplo los "Intelectuales" que existen en esta pagina) la capacidad de retencion o de manipular informacion es otra cosa y solo puede ser medida con ciertos procesos especificos.
Comment