Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
animo quimera! animo!!! ya es el ultimo jalon del a?o. ANIMO!!!!!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
animo quime, acuerdate que despues de tener tu ultima calificacion o entregar tu ultimo proyecto se siente una tranquilidad que no se compara con nada...
si quime, preguntale a mi chacho cuando acaba de trapear la sala lo tranquilo que esta!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
animo quime, acuerdate que despues de tener tu ultima calificacion o entregar tu ultimo proyecto se siente una tranquilidad que no se compara con nada...
y si despues le avientas un libro en la cabeza al maestro....
el nivel de estres baja mucho mas...
los musculos se relajan mas que con el mejor masaje...
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Ya gracias a Dios todo termino y ma?ana me voy de vaga ..... en serio nunca había estado tan estresada en mi vida, pero bueno todo pasa, y despu?s me voy a reir de esto... y m?s cuando lo compare con un verdadero problema ¿no creen?
sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
Ya gracias a Dios todo termino y ma?ana me voy de vaga ..... en serio nunca había estado tan estresada en mi vida, pero bueno todo pasa, y despu?s me voy a reir de esto... y m?s cuando lo compare con un verdadero problema ¿no creen?
y luego del verdadero problema te reiras tambien ... creeme..
por lo pronto diviertete! vete a hacer snowbording, a mi hermano le encantaba hacer eso en francia!. no se que tal se ponga pero el no se perdia un fin sin irse cuando era temporada. Aprovecha esto como vacaciones y desestresate completamente para qeu empiezes el a?o como recien nacida
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment