Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Si no es monterrey ni te awites..., nahh pos ya se... se extra?a el pais tan bonito y la familia verda??
pero pos...
echale ganas y representa a ese nixtamal orgullosamente
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Pues habla con tu mama dile que te ayude a estar tranquila ya que con eso solo logra incomodarte, que no es que no la extra?es pero tambien no vas a quedarte para siempre
S? que es dificil extra?ar, pero debes consolarte pensado en que tienes la oportunidad de estar all? ¿Cuantos no quisieran una oportunidad asi? Eres afotunada y deja de estar saboteandote con pensamientos depresivos mejor disfruta el momento... ver?s como pronto regresas a casa...
S? que es dificil extra?ar, pero debes consolarte pensado en que tienes la oportunidad de estar all? ¿Cuantos no quisieran una oportunidad asi? Eres afotunada y deja de estar saboteandote con pensamientos depresivos mejor disfruta el momento... ver?s como pronto regresas a casa...
la verdad me arrancaron una que otra l?grima... pero a la vez me llenaron de ganas de seguir aquí...
Originally posted by Blackwidow
Pues habla con tu mama dile que te ayude a estar tranquila ya que con eso solo logra incomodarte, que no es que no la extra?es pero tambien no vas a quedarte para siempre
De hecho eso hice hoy, acabo de hablar con ella y dentro de un mar de llanto pude decirle que cada que la escucho llorar me hace llorar a mí tambi?n, que mejor se aguante como buena mexicana y que disfrute los pocos minutos que me escucha por el tel?fono que recuerde que un a?o voy a verla, malo que no me fuera a ver m?s...
Originally posted by ACO(V)
NI MADRES QUE TE REGRESAS TE KEDAS ALLA Y NOS REPRESENTAS ORGULLOSAMENTE
AKA ESTANT ODOS BIEN TE O ASEGURO
De vez en cuando las rega?adas sirven para hacernos sonreir y tienes raz?n aún sin mi, su vida continúa y estan todos bien.... al menos mi hermano ya no pelea conmigo je je...
Originally posted by sucubo
Eso si, tan solo me pongo a pensar en todos los que aplicaron para la beca y que solo somos unos cuantos los que disfrutamos la oportunidad de estar aca...
De nuevo muchas gracias a todos
saludos desde el otro lado del charco ...!!
sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
Comment