Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stoy triste

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Stoy triste

Me quiero regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!

nota: no se si es el SPM (que lo dudo) pero estoy awitada !!!
    sigpic
    Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Re: Stoy triste

a donde te quieres regresar?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Si no es monterrey ni te awites..., nahh pos ya se... se extra?a el pais tan bonito y la familia verda??

pero pos...

echale ganas y representa a ese nixtamal orgullosamente
      Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Blackwidow
        a donde te quieres regresar?
        Tengo un mes en Toulouse, Francia.....  y tengo muchas ganas de ver a mi familia...

ayer cumpli? a?os mi mam? y fue un trauma escucharla llorar por tel?fono cuando llam? para felicitarla
        sigpic

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
          Si no es monterrey ni te awites..., nahh pos ya se... se extra?a el pais tan bonito y la familia verda??

pero pos...

echale ganas y representa a ese nixtamal orgullosamente

pss ya que .....
          sigpic

mutatis mutandis

Comment

Todo es parte de un proceso ya te adaptaras por el momento calma y tranquilidad!!!!

Suerte!!!!
            Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

PONLO EN TU CAJITA...

DEJA QUE EL UNIVERSO LO CREE...
              NO VEAS LA REALIDAD..
              SOLO TU VISUALIZACION
              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

che loca esta...

jaja

q tal si mejor te vendo unas ideas hippies?
                he?

Comment

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Pues habla con tu mama dile que te ayude a estar tranquila ya que con eso solo logra incomodarte, que no es que no la extra?es pero tambien no vas a quedarte para siempre

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

NI MADRES QUE TE REGRESAS TE KEDAS ALLA Y NOS REPRESENTAS ORGULLOSAMENTE
                      AKA ESTANT ODOS BIEN TE O ASEGURO

Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no

Comment

Es parte de la adaptacion, todo estara bien, solo que como era el cumple de tu mamita y tan lejos pues te pego muy duro.

Hablar con tu mamita y decirle como te sientes

Comment

S? que es dificil extra?ar, pero debes consolarte pensado en que tienes la oportunidad de estar all? ¿Cuantos no quisieran una oportunidad asi? Eres afotunada y deja de estar saboteandote con pensamientos depresivos mejor disfruta el momento... ver?s como pronto regresas a casa...

Comment

Originally posted by sucubo
                            S? que es dificil extra?ar, pero debes consolarte pensado en que tienes la oportunidad de estar all? ¿Cuantos no quisieran una oportunidad asi? Eres afotunada y deja de estar saboteandote con pensamientos depresivos mejor disfruta el momento... ver?s como pronto regresas a casa...

totalmente de acuerdo SUCUBO

Comment

Gracias a todos !!!

la verdad me arrancaron una que otra l?grima... pero a la vez me llenaron de ganas de seguir aquí...

Originally posted by Blackwidow
                              Pues habla con tu mama dile que te ayude a estar tranquila ya que con eso solo logra incomodarte, que no es que no la extra?es pero tambien no vas a quedarte para siempre
                              De hecho eso hice hoy, acabo de hablar con ella y dentro de un mar de llanto pude decirle que cada que la escucho llorar me hace llorar a mí tambi?n, que mejor se aguante como buena mexicana y que disfrute los pocos minutos que me escucha por el tel?fono que recuerde que un a?o voy a verla, malo que no me fuera a ver m?s...

Originally posted by ACO(V)
                              NI MADRES QUE TE REGRESAS TE KEDAS ALLA Y NOS REPRESENTAS ORGULLOSAMENTE
                              AKA ESTANT ODOS BIEN TE O ASEGURO
                              De vez en cuando las rega?adas sirven para hacernos sonreir y tienes raz?n aún sin mi, su vida continúa y estan todos bien.... al menos mi hermano ya no pelea conmigo je je...

Originally posted by sucubo
                              Eso si, tan solo me pongo a pensar en todos los que aplicaron para la beca y que solo somos unos cuantos los que disfrutamos la oportunidad de estar aca...

De nuevo muchas gracias a todos

saludos desde el otro lado del charco ...!!
                              sigpic

mutatis mutandis

Comment

Working...
                              X