Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
uta neta q si me gustaria ver q se suban a su tapanco y le metan unos macanazoz en la mera geta!
haber ahora como habla jajaja ami me valen sus plantones....pero hablo mal del PREP y eso no
me gusto nadita... fue mi primer trabajo (bien pagado)q ejerci en base a mi carrera...
este sexenio puede marcar el renacimiento del PRI, la muerte politica del PRD y el fortalesimiento del PAN por un lado o sino el derrocamiento del PAN y su muerte, un alce ca?on del PRD y el PRI se pierde entre todo esto.
La verdad sera un sexenio de mucho tintes y contrastes politicos
este sexenio puede marcar el renacimiento del PRI, la muerte politica del PRD y el fortalesimiento del PAN por un lado o sino el derrocamiento del PAN y su muerte, un alce ca?on del PRD y el PRI se pierde entre todo esto.
La verdad sera un sexenio de mucho tintes y contrastes politicos
Creo que sera lo primero el PRD esta quedando como un buf?n ante la opinion internacional y sin apoyo externo es dificil Gobernar por el otro lado el PRI es ahora la segunda fuerza politica en el País ya que ellos son quien marcaran la diferencia en las Camaras y creo que les interesa sepultar a el PRD.
PINCHE MANUEL ANDRES LOPEZ OBRADOR, TU Y TUS PENDEJADAS YA NOS TIENEN HASTA LA MADRE, DE KE MANERA TE PODEMOS HACER ENTENDER DE KE NO GANASTE NI NAGANRAS, RECUERDA KE ESTO ES DEMOCRACIA Y LA VOLUNTAD TUYA NO ES LA DE TODO EL PAIS, YA TE LO DEMOSTRARON DOS VECES, NUNCA VI TANTA PENDEJES EN UNA SOLA PERSONA
Solo esperemos que esto provoque efetivamente que el PRD se hunda y que el PRI aproveche el momento para hacer las cosas bien y que hagan una limpia de toda la gente corrupta que aun son parte del partido, de igual manera el PAN debera de fortalezer sus posturas y gobernar con inteligencia y transparencia para tener credibilidad ante la gente...Calderon tiene un reto enorme pero confio en que lo sacara adelante y espero que su gabinete sea de primera
Comment