Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que esta Pasando???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que esta Pasando

andale kanija...ahora para q se te quite no voy a dejar de fastidiarte mugrosa esta...
    todavia q te dicen naca y te defiendo..

yo x eso no tomo coca...

Comment

pues toma

coca-cola y gracias por defenderme pero lo puedo hacer solita.

Comment

yo no tomo esas mugres...

pura agua fresca de frutas...

Comment

no te creo me mostraron una foto donde estas pero entrando duro a los tacos y una coca-cola

no te hagas

Comment

a lo unico q le entraria con coca cola seria a ti jaja

Comment

algo mas cudik

Comment

Bueno cudik hasta ma?ana, me preparo para retirarme de mi trabajo.

Buenas noches y sue?a con unos hermosos angeles

ok

Comment

Originally posted by calibretto
                  En opinion al presidente (asi con letras minusculas) le falto 'valor' para hacer valer su posicion, permitio que una bola de gritones le faltara el respeto de una forma que nunca se habia visto hacia un presidente, pero mirandolo bien, que se podia esperar de un presidente que en los momentos fuertes siempre se aflojo o se hizo el que no sabe nada?

Idiota idiota el peje pero sabe que el tiempo se le va a acabar el miercoles y esta preparando el terreno para hacerse la victima reprimida violentamente por el ejercito y el gobierno federal. El miercoles que declaren a calderon como presidente electo se le termino el teatro al peje, su 'resistencia pacifica' sera mas ilegal de lo que ahorita por no haber ningun fundamento para esta y entonces creo que el gobierno federal ahora si podra desalojarlos haciendo uso de la fuerza publica, eso es en caso de que a fox no se le arrugue.
                  En cuanto a su 'convencion' el 16 de sept en el zocalo se la va a persignar porque el jefe del ejercito (el 2do al mando de 'fotz') declaro que si va a haber desfile militar el 16 en el zocalo.
                  Como me gustaria ver que el peje estubiera al frente de lo macanazos cuando los vayan a desalojar, ya se que eso no va a pasar que para eso tiene a todos sus zombies...
                  Exacto se esta curando en vida antes de que le den su patin pero igual esta ya tan quemado que no importa lo que si creo es que se le siga arrugando a Fox, esperemos que Calderon cumpla y los tenga lo suficientemente grandes para hacerlo. Porque este Maricon ya me canso.
                  Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

M?xico, 6 sep (EFE).- M?xico tiene desde ayer un presidente electo, el conservador Felipe Calder?n, pero el candidato de la izquierda, Andr?s Manuel L?pez Obrador, sigue sin reconocerlo por un supuesto fraude electoral y mantiene su amenaza de formar un gobierno paralelo.

PUBLICIDAD

Despu?s de poco m?s de dos meses de los comicios del pasado 2 de julio, las autoridades electorales designaron a Calder?n, de 43 a?os, como presidente electo del país, en un informe en el que admitieron la existencia de irregularidades en la votaci?n, aunque insuficientes para alterar el resultado.

El Tribunal Electoral dictamin? por unanimidad que el candidato del Partido Acci?n Nacional (PAN) es "elegible" como nuevo mandatario por haber triunfado en una votaci?n que declar? "v?lida", con una ventaja de 233.381 votos (0,56 puntos porcentuales) sobre L?pez Obrador, del Partido de la Revoluci?n Democr?tica (PRD).

Sin embargo, subray? "la indebida intervenci?n" a favor de Calder?n del actual presidente, Vicente Fox, tambi?n del PAN, que lleg? a representar "un riesgo para la validez de los comicios", aunque aclar? igualmente que no fue relevante para cambiar el rumbo del proceso.

Ocho horas despu?s del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federaci?n, Calder?n pronunci? su primer discurso como presidente electo en la sede de su agrupaci?n política para llamar a la unidad del país y convocar al di?logo a sus adversarios.

"Con esta resoluci?n que reconoce nuestro triunfo ganado a pulso concluye el proceso electoral del 2006", comenz? su discurso el nuevo mandatario, ante los aplausos de sus simpatizantes.

Según Calder?n, el proceso electoral fue "libre, equitativo y democr?tico, vigilado por la ciudadanía" y, en ?l, el tribunal electoral ha demostrado un "desempe?o imparcial y profesional", adem?s de "su eficacia como ?rgano garante de la democracia".

De la misma opini?n fue Fox, quien en un mensaje televisado a la naci?n, opin? que las autoridades rectoras del proceso electoral "demostraron que son pilares fundamentales" de la democracia y advirti? de que "la resoluci?n tiene car?cter de obligatoria, definitiva e inatacable, y debe ser acatada".

Adem?s, neg? las acusaciones de la izquierda de haber impulsado un fraude en las urnas, al afirmar que la Presidencia "ha actuado con estricto apego a la ley".

Calder?n, por su parte, invit? a sus competidores "a sumar esfuerzos en beneficio de M?xico".

"Para ellos habr? siempre una mano tendida y una puerta abierta al di?logo", sostuvo.

Prometi? un "gobierno abierto a todas las expresiones" del país y record? que "la pluralidad es el mandato de las urnas", en una alocuci?n de menos de media hora en la que apel? en reiteradas ocasiones al patriotismo de sus conciudadanos.

"S?lo unidos podremos vencer a quienes son nuestros verdaderos enemigos: la pobreza, la delincuencia, el desempleo, la desigualdad", dijo.

A la misma hora que Calder?n y Fox pronunciaban sus discursos, L?pez Obrador se dirigía a sus seguidores en el Z?calo, la plaza principal de la capital mexicana, para anunciar que rechaza el fallo del Tribunal Electoral y ratifica su decisi?n de crear un gobierno alterno.

"Desconozco a quien pretende ostentar como titular del Poder Ejecutivo Federal sin tener una representaci?n legítima ni democr?tica", dijo en un multitudinario mitin bajo la lluvia en el Z?calo, ocupado desde hace m?s de un mes por sus simpatizantes, al igual que el neur?lgico Paseo de la Reforma.

El líder de la coalici?n de izquierdas "Por el Bien de Todos", liderada por el PRD, se?al? que en el fallo del Tribunal Electoral "se viol? la voluntad popular y se fractur? el orden constitucional", y calific? a Calder?n de "presidente ilegítimo, espurio y pelele".

Convergencia, que compone junto al Partido del Trabajo esa coalici?n, reconoci? el triunfo de Calder?n y rehus? la resistencia civil que impulsa L?pez Obrador, aunque dej? libertad a sus parlamentarios para individualmente mantener el apoyo a las protestas.

L?pez Obrador reiter? que en la Convenci?n Nacional Democr?tica, convocada para el 16 de septiembre, día del desfile militar de las fiestas patrias, se constituir? un gobierno "que cuente con la legitimidad para refundar la República y el orden constitucional".

Legisladores de la coalici?n de Obrador firmaron un declaraci?n en la que reiteran que no permitir?n "que el presidente espurio tome posesi?n de su cargo el pr?ximo 1 de diciembre".

Tras hacerse oficial su triunfo, Calder?n fue felicitado por los gobiernos de Espa?a, Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, B?lgica, Jap?n, así como por algunos organismos multilaterales.

Fuente http://mx.news.yahoo.com/s/060906/38/1vhbi.html

Comment

inche pendejo

Comment

creo yo que si fox no lo quito a la fuerza fue para no hacerlo "el martir de la ejperanza" pero casi estoy seguro
                        que ahora si a macanazos lo quitan porque lo quitan...

Comment

pues eso esperamos varios, porque en verdad ya me tiene hayyyyyyyyyyyy

Comment

Que esta Pasando

no hablen así del que pudo haber sido presidente

jajajaja nocierto,
                            a macanazos !!

Comment

uta neta q si me gustaria ver q se suban a su tapanco y le metan unos macanazoz en la mera geta!

haber ahora como habla jajaja ami me valen sus plantones....pero hablo mal del PREP y eso no
                              me gusto nadita... fue mi primer trabajo (bien pagado)q ejerci en base a mi carrera...

Comment

M?xico, 5 Sep (Notimex).- El presidente electo Felipe Calder?n reconoci? la genuina preocupaci?n de Andr?s Manuel L?pez Obrador por la pobreza, pero le se?al? que su actitud no ayuda a superar esa situaci?n en la que vive la gente m?s pobre del país.

El político invit? por ello a su ex contrincante de la coalici?n Por el Bien de Todos a que esa preocupaci?n la traduzca en acciones que beneficien a esos millones de mexicanos, para que superen la situaci?n de sufrimiento y de miseria en la que viven.

En entrevista televisiva, el político del Partido Acci?n Nacional (PAN) dijo que siempre estar? dispuesto al di?logo con quienes hasta hoy fueron sus adversarios, incluido L?pez Obrador.

A pregunta expresa del conductor Joaquín L?pez-Doriga, Calder?n expuso tener plena conciencia de que ser? el presidente de todos los mexicanos, que ejercer? el poder con responsabilidad, con apego a la ley y a cabalidad.

Calder?n Hinojosa puntualiz? que no quede ninguna duda de que asumir? el poder el 1 de diciembre en M?xico, pues la Presidencia de la República se define en elecciones libres y los mexicanos ya decidieron.

A otra pregunta, se?al? que espera que el 1 de diciembre los mayores desafíos y los m?s urgentes de M?xico est?n ya en un carril de soluci?n claro y "que eso me permita tomar de inmediato las riendas del país.

"El 1 de diciembre quiero asumir con firmeza, con determinaci?n, con responsabilidad y respeto a los ciudadanos, a los partidos a los poderes, el gobierno de la República y para poderlo hacer desde el primer momento ser? clave lo que haga el presidente Fox", anot?.

Calder?n Hinojosa manifest? saber que el mandatario es un hombre que est? absolutamente comprometido con entregar el poder de una manera responsable, que lo har?, y de eso platicar?n ma?ana, en la reuni?n acordada.

Reconoci? los logros del mandatario en el sector econ?mico y la estabilidad con que recibir? el país y precis? que necesitar? del Congreso para avanzar.

El presidente electo dijo que recibir? una economía estable en el país, por lo que confi? en que la transici?n sea ordenada y en paz, por lo que iniciar? de inmediato los trabajos de transici?n, pues fueron dos meses muy largos desde aquel 2 de julio.

Indic? que desde el pr?ximo 1 de diciembre comenzar? a trabajar y no detendr? los programas en marcha. Aprovechar? del presidente Vicente Fox, agreg?, la experiencia que le permita arrancar con fuerza su gobierno.

Adem?s, dijo que tambi?n aprovechar? y aprender? de la experiencia de los ex presidentes priístas, "que no pienso desperdiciar", incluso dio a conocer una carta de apoyo y de buenos augurios que recibi? esta noche por parte de Ernesto Zedillo.

Asegur? que recibe una economía en marcha, con reservas internacionales que le permitir?n tomar el gobierno con la plena tranquilidad de que, pase lo que pase en el país, est? garantizada la estabilidad y la total ausencia de una posible crisis econ?mica.

Al preguntarle si seguir? el modelo del presidente Vicente Fox para conformar su gabinete, es decir, en recurrir a los cazatalentos, el michoacano dijo que no repetir? la estrategia en ese tema, pero sí consultar? y revisar? con pulcritud y detenimiento lo que le conviene a M?xico.

Aunque precis? que escoger? a los integrantes de su gabinete con criterios basados en personas honestas a carta cabal, capaces y leales al proyecto y a M?xico, y que espera anunciar los nombres de su equipo hasta la ma?ana del 1 de diciembre.

El pr?ximo presidente de M?xico tambi?n precis? que utilizar? el escudo nacional como dispone la ley, es decir con el ?guila completa en los actos que tienen que ver con la Presidencia de la República.

Fuente http://mx.news.yahoo.com/s/060906/7/1vhaz.html

Comment

Working...
                                X