Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Un día, cansado Dios de todos los pecados de la humanidad, decide ponerle fin a la tierra y reúne a todos los lideres mundiales para notificarles personalmente, su decisi?n de terminar con la humanidad en 24 horas.
- "Los he reunido para decir que terminare con la humanidad en 24 horas!!!!
- "... Pero, se?or... trata de argumentar el Papa !"
- " Ese es mi juicio final e inapelable.... por lo tanto, regresen a sus respectivos países y notifiquen a sus pueblos para que todos arreglen sus cosas..... tienen 24 horas."
El primero en cumplir la orden fue Bush. A trav?s de un mensaje en cadena nacional les dijo: -"My fellow americans, les tengo una buena noticia y una mala... La buena es que Dios si existe.....ha hablado conmigo. La mala es...que esta gran Naci?n.... nuestro sue?o Americano... dejara de existir en 24 horas..... esa es la voluntad de Dios y tenemos que aceptarla porque somos One Nation Under God. "
Fidel Castro reuni? a los cubanos y les dijo: -"Camaradas, pueblo cubano, tengo DOS MALAAS NOTICIAS que darles! La primera es que Dios si existe...Si, así es co?o...yo lo vi... con mis propios ojos!...tengo que reconocer que estuve equivocado todo este tiempo chico!.... La segunda, es que en solo 24 horas....esta revoluci?n por la que hemos luchado,...se va pa'l ca?o así es que hoy mismo salgo para Miami a disfrutar la última noche de mi vida.
Finalmente, L?pez Obrador reuni? a la poblaci?n y les anuncio: -"Queridos y virtuosos chilangos: hoy es uun día muy especial para todos...les tengo que dar DOS BUENAS NOTICIAS.... La primera... ¡es que yo soy un enviado de Dios!... ¡su mensajero! ...porque habl? con ?l personalmente y me pidi? transmitirles este
mensaje.
La segunda... es que todo lo que he venido prometiendo durante mi larga y fructífera vida política se cumplir? en 24.....escuchen bien... en s?lo 24 horas, no habr? mas desempleo...analfabetismo... tr?fico de drogas...delincuencia...corrupci?n... problemas de transporte, de agua, y lo mas espectacular... a partir de ma?ana queda sin efecto el cobro del IVA, el impuesto sobre la renta y adem?s toda la comida y vivienda ser? gratuita con el objeto de erradicar
de una vez por todas el hambre y la miseria en nuestro sufrido país. ¡Y el que no me crea...ma?ana viene a mi casa y me lo reclama, porque yo siempre digo la verdad!"
Comment