Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE PASARÁ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUE PASARÁ??

PREOCUPATE MEXICO, EL DIA "F" SE ACERCA, LIMITE PARA UNA RESOLUCION DEL TRIBUNAL..... SEA LO QUE SEA, LA DESICION SERA IN-APELABLE, IN-ATACABLE Y DEFINITIVA....

ESTALLARA UNA FURIA TAL POR PARTE DE ALGUIEN, UNA FURIA QUE CAMBIARIA EL DESTINO POLÍTICO DE MEXICO.... PUES ANTES SOLO SE PELEABA CONTRA UN 8.0 DEL VALOR PORCENTUAL EN DIFERENCIA DE VOTOS.... OSEA QUE UN CANDIDATO GANABA AL OTRO POR DIFERENCIA DE MILLONES DE MEXICANOS; DIFERENTE DE AHORA QUE LA DIFERENCIA ES 0.58 DEL VALOR PORCENTUAL, SOLO 240,000 VOTOS SEPARAN A UN GANADOR DE UN PERDEDOR.....

EL TABLERO ESTA LISTO, LA MAYORIA DE LAS JUGADAS SE HAN REALIZADO ESTRATÉGICAMENTE........ QUIEN CEDERÁ AL REY PRIMERO O ES CIERTO QUE EL SISTEMA POLÍTICO DE MEXICO SE ENCUENTRA EN UN JAQUE DEL QUE NO SE VE SALIDA SIN SACRIFICAR UNA PIEZA??
    0
    LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Re: QUE PASARÁ??

Originally posted by JETZABE
    EL TABLERO ESTA LISTO, LA MAYORIA DE LAS JUGADAS SE HAN REALIZADO ESTRATÉGICAMENTE........ QUIEN CEDERÁ AL REY PRIMERO O ES CIERTO QUE EL SISTEMA POLÍTICO DE MEXICO SE ENCUENTRA EN UN JAQUE DEL QUE NO SE VE SALIDA SIN SACRIFICAR UNA PIEZA??

Mmm...Me gust?, me gust? .

Ya tengo puesto el tumbaburros en la defensa del carro en caso de ver amarillos por las calles .
    sigpic

Comment

yo unas "astas" d venado...
      asi solo las desamarro y haber inculpenme...jajaja

Comment

Y sera ma?ana o pasado ma?ana el Lunes el Martes.......

Puro alboroto el seguira gritando y pataleando pero de ahí no pasa ya lo veran !!!!!
        Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Pues yo cene tacos ...

Comment

Comment

FELIPE PRESIDENTE

Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no

Comment

si Diosito que gana el porque si no nos carga la chin...

Comment

niehhh y porque nos ha de cargar andreas

porue todo el mundo dice verda?? ...

Comment

BUENOS DIAS

tu porque crees BH

Comment

La verdad de las cosas es que el clima politico esta muy pesado y muy intranquilo, hay cierto temor e incertidumbre por lo que pueda resultar el 6 de septiembre.

De lo que estoy casi seguro es que se va a declarar a Felipe Calder?n como presidente, de lo que no estoy seguro es de la magnitud de la reaccion de Lopez obrador y sus seguidores a corto, mediano y largo plazo.

Comment

M?xico, 28 ago (EFE).- El Tribunal Electoral mexicano mantiene como ganador de las elecciones presidenciales al conservador Felipe Calder?n al concluir la revisi?n de 375 impugnaciones y descartar de forma un?nime que vaya a cambiar el resultado final de las elecciones .

ADVERTISEMENT

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federaci?n (TEPJF) reajustar? el c?mputo final en algunos casos, sin que ello vaya a alterar notablemente el resultado final de las elecciones, dijeron fuentes del organismo.

En su exposici?n de motivos durante la sesi?n, los magistrados Eloy Fuentes Cerca y Alejandro Luna dijeron que de los casos analizados cabe deducir que la revisi?n de las impugnaciones no modificaría "sustancialmente" el c?mputo final de las elecciones.

La sesi?n, que dur? poco m?s de tres horas, se resolvi? por unanimidad entre los siete magistrados del m?s alto Tribunal Electoral mexicano.

A examen habían sido presentados 240 impugnaciones presentadas por la coalici?n "Por el bien de todos", que encabeza Andr?s Manuel L?pez Obrador, quien considera que en los pasados comicios presidenciales del 2 de julio hubo fraude.

Tambi?n se estudiaron 133 impugnaciones del gobernante Partido de Acci?n Nacional (PAN) y otras dos ciudadanas.

En las pr?ximas horas est? previsto que el TEPJF publique en su p?gina de internet las resoluciones completas de las 375 impugnaciones, llamadas "juicios de inconformidad", así como los casos en que fueron ajustadas las cifras.

El resultado oficial hecho público el pasado 6 de julio dio una ventaja de 243.934 votos (0,58 puntos porcentuales) al conservador Calder?n, del PAN, frente a L?pez Obrador, del Partido de la Revoluci?n Democr?tica (PRD).

Antes de cerrar esta primera fase contenciosa postelectoral, el magistrado presidente del TEPJF, Leonel Castillo, asegur? que los mexicanos podían tener certeza de que sus votos habían sido debidamente contados.

Castillo se?al? que los magistrados detectaron algunos casos en los que las impugnaciones no estuvieron debidamente sustentadas en hechos, por lo que en esos casos no procedi? la anulaci?n de las mesas electorales.

No obstante, el magistrado presidente eludi? precisar en la sesi?n cuantas serían anuladas y cu?les m?s reajustados.

Queda aún pendiente hacer público el reajuste del c?mputo final, decidir sobre la validez o no de los comicios y, si se estima el primero de los casos, la designaci?n del nuevo presidente electo.

Esta última fase deber?n completarla los magistrados antes de la fecha límite del 6 de septiembre.

No hay de otra se acab?; el principio del final!!!!!   :P

Comment

no creo que sea el final tu crees que el locuas AMLO se quede de brazos cruzados, no, no

Comment

Originally posted by andreas
                            no creo que sea el final tu crees que el locuas AMLO se quede de brazos cruzados, no, no
                            Es solo el principio de su Final, seguira pateando y gritando pero su movimiento se esta muriendo,
                            el peor de sus errores fue atacar a la Prensa ellos se encargaran de estocarlo,
                            recuerda los medios mueven masas poco a poco lo terminaran Lapidando!!!!!

Comment

Ojala brother

Comment

Working...
                              X