Announcement

Collapse
No announcement yet.

estoy en la universidad!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: estoy en la universidad!!!

Entonces piensas seguirle hasta el fin de semestre jugando papa caliente?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

no.. por eso digo que la grinch de yo.. me limito a decirle a la prof que me pase lista y que nos vemos la siguiente clase...

Comment

Y si te agarraran de bajada? Osea que te apliquen una llave?

ok, ok, que haya repercusiones en la materia?

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by gijjy
          no.. por eso digo que la grinch de yo.. me limito a decirle a la prof que me pase lista y que nos vemos la siguiente clase...
          eso hice yo en una material y nada m?s me aparecia a presentar los examenes.. y el proyecto final.. hice el trato de que mientras me sacara mas de 95 en el examen la teacher no tenia derecho ni a decir pio. .. jijiji .. una hora libre mas en mi horario
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo hice eso en prepa solamente .. aquí en la uni no me han dejado hacerlo... me duplicaron una materia solo que con diferente nombre y no la quería llevar y me dijo el prof que no.. que igual tenía que asistir que porque la calificaci?n eran asistencias y trabajos y participaci?n.. no s?lo examenes...

igual no estuvo tan chafa porque vimos cosas completamente diferentes a lo que había visto con el otro profesor..

Comment

Originally posted by Sabrina
              eso hice yo en una material y nada m?s me aparecia a presentar los examenes.. y el proyecto final.. hice el trato de que mientras me sacara mas de 95 en el examen la teacher no tenia derecho ni a decir pio. .. jijiji .. una hora libre mas en mi horario

y un 5 mas en tu boleta

Comment

Originally posted by gijjy
                yo hice eso en prepa solamente .. aquí en la uni no me han dejado hacerlo... me duplicaron una materia solo que con diferente nombre y no la quería llevar y me dijo el prof que no.. que igual tenía que asistir que porque la calificaci?n eran asistencias y trabajos y participaci?n.. no s?lo examenes...

igual no estuvo tan chafa porque vimos cosas completamente diferentes a lo que había visto con el otro profesor..
                Por lo menos ya tiene provecho tu hora desperdiciada de la otra maestra

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by calibretto

y un 5 mas en tu boleta
                  pues t epresumo en esa materia me saque un 100 asi de papa estaba.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ASI SUELEN SER ALGUNAS MATERIAS

Comment

si y lo malo es que son puras de requisito..

Comment

Working...
                      X