Announcement
Collapse
No announcement yet.
JEDI KID
Collapse
X
-
Re: JEDI KID
que ridiculo escuincle?!?!?!?! ese noe s un kid es todo un teenager no¿?
Hay uno de un chavito como de 4 a?os que si castiga con los chacos.. mm aguilera!!!!!1 lo tienes por ahi o ya no tenemos ese video?.. es excelente ese monito..ese si me calla la boca
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
-
Como me imagino que saben ingles, aqui les pongo la version con efectos especiales.
WEBOS A TODOS.
Comment
-
ES MI IMAGINACION O ESTA HACIENDO SU SHOW CON EL CORTINERO DEL BAÑO Y LO QUE SE VE AMARILLO ES LA CORTINA DEL BAÑO DE SU SANTA MADRECITAhay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
yo tengo una duda...
en el caso de la quincea?era vestida de chiva.. se entiende que alguien m?s pudo compartir la foto a los cibernautas con ansias de reír...
pero en el caso de fenomenoide...
se ve que sus breaks son para manipular la c?mara.. lo que significa que no tuvo ayuda t?cnica alguna que en un descuido le bajara los videos para subirlos a internet..
osea. uqe el mismo se balcone?
Comment
-
Originally posted by JETZABEBUENA PREGUNTA................. LA VERDAD YO NO LE ALLO....
QUE ES ESO DE QUE NO TE ALLAShay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
Comment
-
Originally posted by gijjycreo que es de hallar no?
O A LO MEJOR CUANDO NO ALLAS ALGO.... QUIERE DECIR QUE ES MAS DIFICIL ENCONTRARLO
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
Comment
Comment