Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ok, hay algo que no han considerado... hay mujeres que a los 30 ya valieron queso... usualmente las que no han hecho absolutamente nada con su vida y no ven nada por delante. Florecilla, si tu sientes que los 30 son la vejez... lo siento por ti. Por que pa alla vas que vuelas! Y por lo que leo... pos deduciendo.. ya vez.
Hijole , me acorde hace unos a?os ,estabamos en la boda de una prima , que se caso a los 29,ya en la recepcion me sali a fumar un cigarro y estaban dos de las tias abuelas , ahi caminando una del brazo de la otra ..yo, pase lo mas rapido que pude,para evitar el .tipico 'apoco fumas..una mujer , se ve tan mal , que vulgaridad es eso..blalblalba" ??..pero alcance a escuchar un " pero apoco esta mujer ya tan grande piensa tener hijos ,??.....no y deja de eso , si los tiene a ver como le salen , el marido ya tambien esta muy grande ,andara por los 30? .... acelere el paso ..me puse frente a ellas ..prendi mi cigarro, le di una bocanada ...solte el humo en sus horribles caras y empece a caminar , en sentido contrario...
No eran sus ideas arcaicas lo que me habia molestado , era su hipocrecia cuando horas antes como dos cotorras les decian a coro ' que hermosa pareja, que bonita la novia , van a tener hijos preciosos''
Comment