Announcement

Collapse
No announcement yet.

Give Me Five

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Give Me Five

para eso est?n las amigas

Comment

Ashas
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Comment

que ojeis..

pero si me dio risa

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No sean gashos, yo mejor le doy consejos.. Flor.. cambia de shampoo, ese no te da volumen.

Y no te partas el pelo en medio.
            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

ejeeem yo tambien me parto el pelo enmedio Y NO ESTOY FEAAAAAAA

aahh

soy amiga de flor y tambien de ile

bueno eso creo
              Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

Y

Comment

ay si ay si!!!!

me indigno por que me aumentaron una decada prrrrrt!!!!!!!!!!!!!

por cierto, mis dias sin ba?o se aumentaron asi que ahora huelo mas feo que un condon volteado al reves...

Comment

Originally posted by calibretto
                    ay si ay si!!!!

me indigno por que me aumentaron una decada prrrrrt!!!!!!!!!!!!!

por cierto, mis dias sin ba?o se aumentaron asi que ahora huelo mas feo que un condon volteado al reves...

A que hueles Cali

Comment

huele a cola

Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

no se, el olfato dejo de funcionar al 4to dia y como me abandonaron en la casa por oler a rosas no tengo ni la mas minima idea.

Pero es ideal para espantar a vendedores, militantes politicos y testigos de jehova...

a 10 metros de distancia

Comment

Originally posted by amandiux
                          huele a cola

jaja.. mandis, andas bien?
                          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by amandiux
                            huele a cola

jajaj...

a que huele la cola mandis??

Comment

jaajjajajajajaj ...no manches , yo nunca he escrito 'cola ' en esta pagina , y mira que he escrito cosas garrafales , pero 'cola ' ... jamas

Comment

Originally posted by :spensive:
                                ok, hay algo que no han considerado... hay mujeres que a los 30 ya valieron queso... usualmente las que no han hecho absolutamente nada con su vida y no ven nada por delante.  Florecilla, si tu sientes que los 30 son la vejez... lo siento por ti. Por que pa alla vas que vuelas! Y por lo que leo... pos deduciendo.. ya vez.  

Hijole , me acorde hace unos a?os ,estabamos en la boda de una prima , que se caso a los 29,ya en la recepcion me sali a fumar un cigarro y estaban dos de las tias abuelas , ahi caminando una del brazo de la otra ..yo, pase lo mas rapido que pude,para evitar el .tipico 'apoco fumas..una mujer , se ve tan mal , que vulgaridad es eso..blalblalba" ??..pero alcance a escuchar un " pero apoco esta mujer ya tan grande piensa tener hijos ,??.....no y deja de eso , si los tiene a ver como le salen , el marido ya tambien esta muy grande ,andara por los 30? .... acelere el paso ..me puse frente a ellas ..prendi mi cigarro, le di una bocanada ...solte el humo en sus horribles caras y empece a caminar , en sentido contrario...

No eran sus ideas arcaicas lo que me habia molestado , era su hipocrecia cuando horas antes como dos cotorras les decian a coro ' que hermosa pareja, que bonita la novia , van a tener hijos preciosos''

Hay gente con la uno no debe caminar a par ..

Comment

Working...
                                X