Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pero ya me acorde de porque empezo todo esto, florecilla dijo que dejaria a Eva en su vitrina pa sentirse joven y bella.... hey, a lo mejor lo que buscaba eran tips!!!
..... PORQUE LA VERDAD SE VE USTED BASTANTE ACABADITA....
30 deliciosos y mejores que nunca a?os , te guste o no .. .pero como veo que no te gusta ,entonces quedate con las ''verdades'' que te cuenta tu provedora de chismes y verduras , finalmente solo hay una realidad y .....no solo estas horrible y sobrealimentada , estas acumulando odio de otra y eso a ti no te corresponde....tssss...
Por cierto ya viene mi cumplee ...31 para los que me quieran felicitar netamente .. 39 para las zorras envidiosas ! ...como quiera recibo regalos en la misma direccion para ambas edades.
DISCULPA ABUE... PERO NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO HABLANDO POR INTER DE PERSONAS QUE NO SON IMPORTANTES PARA MI.... TE HABLO DE LO QUE VEO.. NADA MAS.... ADEMAS TU PUSISTE MI FOTO.. DE QUE TE QUEJAS
PERO RECUERDA.. HAY REGALOS PARA LAS QUE CUMPLEN 31 Y MUY DIFERENTES PARA LAS QUE CUMPLEN 39...
DISCULPA ABUE... PERO NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO HABLANDO POR INTER DE PERSONAS QUE NO SON IMPORTANTES PARA MI.... TE HABLO DE LO QUE VEO.. NADA MAS.... ADEMAS TU PUSISTE MI FOTO.. DE QUE TE QUEJAS
PERO RECUERDA.. HAY REGALOS PARA LAS QUE CUMPLEN 31 Y MUY DIFERENTES PARA LAS QUE CUMPLEN 39...
ajajajajajajajajajajajaj ay Floor!!! superalo linda!
Comment