Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antipost, otoño 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ah esque a mi me gustaria ser ama de casa y que me mantengan

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
      ah esque a mi me gustaria ser ama de casa y que me mantengan
      y una ama de casa quiere trabajar para ser "alguien",,,, quien las entiende
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
        y una ama de casa quiere trabajar para ser "alguien",,,, quien las entiende

ps esque ya trabaje mucho, tengo 15 a?os trabajando de sol a sol, solo en este trabajo 8 hrs,

digamos que nosotras (mis hermanas y yo) fuimos criadas con la vision de "tu eres mujer ama de casa viene el principe azul te pide se casan tienen hijos y son felices para siempre"........

pero en el a?o 2000 todo cambio y la revolucion femenina se actualizo, los derechos de las mujeres se hicieron mas fuertes, la crisis se puso kbrawna y las mujeres tuvimos que salir a trabajar ya no tan solo para ser alguien si no para sacar adelante a tu familia o simplemente para comprarte tilichis, el internet empezo a tomar auge, llego lo que callamos las mujeres, los homosexuales no tan solo salieron de sus closets si no de sus casas tambien, crecimos y del chupacabra pasamos a la influenza y .........

FAN DE MISHE

Comment

y por que no buscas otro trabajo? uno que t guste, te rete o te atraiga, ya se suena facil y es bien complicado pero a fin de cuentas de que puedes buscar mientras conservas este trabajo puedes o no?

Yo por lo pronto.. extra?o a mis amigas de la carrera chale todas repartidas por el mundo.. las extra?o.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ps esque ya trabaje mucho, tengo 15 a?os trabajando de sol a sol, solo en este trabajo 8 hrs,

digamos que nosotras (mis hermanas y yo) fuimos criadas con la vision de "tu eres mujer ama de casa viene el principe azul te pide se casan tienen hijos y son felices para siempre"........

pero en el a?o 2000 todo cambio y la revolucion femenina se actualizo, los derechos de las mujeres se hicieron mas fuertes, la crisis se puso kbrawna y las mujeres tuvimos que salir a trabajar ya no tan solo para ser alguien si no para sacar adelante a tu familia o simplemente para comprarte tilichis, el internet empezo a tomar auge, llego lo que callamos las mujeres, los homosexuales no tan solo salieron de sus closets si no de sus casas tambien, crecimos y del chupacabra pasamos a la influenza y .........

Si, Sabrina tiene raz?n, trata de encontrar algo que en realidad te guste.... así te sentir?s mejor......

pero cada vez son menos las historias del príncipe y la princesa no??... hoy en dia se ha terminado mucho todo eso......

mi comentario iba direccionado a queen dicversas ocaciones he tenido la oportunidad de convivir con mujeres en el entorno laboral, mismas que de alguna manera se sienten tan orgullosas de su lugar o de sus logros......pero se ponen a llorar porque extra?an a sus hijos , porque estan enfermos y ellas no estan para cuidarlos, porque van mal en la escuea y no les pueden ense?ar, porque el ni?o quiere mas a la abuelita que a la mam? etc...

pero ocurre que en su vida tienen 2 opciones, trbajar en sus logros, pero sin tener familia , ya que la familia requiere de atenciones que solo una madre pu ede dar, auqnue la mayoria recurren a guarderias saben que no es lo adecuado...(la edcacion , el cari?o y los recuerdos, que una madre les inculca a us hijos, no se los da nadie)....

y la segunda opcion sería concretar una familia..y darles la atenci?n completa....... pero esto a la mayoria les hace sentir que no son nadie....y me parece un pensamiento sumamente contradictorio..... pero en fin.......

sigo pensando que la mayoria de las mujeres estan dentro de un fenomeno social dificil, que no les permite ser felices y les llena de vacios emocionales.

amen.
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

amen es lo que le digo pero de ahi no la sacan ahorrense sus consejos.....
              . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Pues yo conozco a varias, pero en serio varias. Que trabajan que son flices en su profesion , tienen hijos que las ADORAN que estan muy pero muy bien educados y orgullosos de suss mamas trabajadoras. Esa historia del principe y las princesas NUNCA existio. Ponte a ver en el pasado las mujeres QUERIAN trabajar y no las dejaban, querian estudiar y no las dejaban. Los matrimonios eran un poco mas arreglados.

Yo agradezco a todas aquellas mujeres que lucharon para que YO tuviera la opcion de decidir si me queria quedar en mi casa o trabajar, segun la economia lo permitiera, pero la economia ya no es la misma y esa es la realidad, entonces hay que adaptarse y hacer funcionar las cosas.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

15 a?os? tenia 11
                  ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

... ...
                    Attached Files
                    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Verdad que tienen cierto parecido Ordaz y calderon?

FAN DE MISHE

Comment

Verdad que tienen cierto parecido Ordaz y calderon?
                        en lo pendejos?, en lo tranza o en lo culeee
                        sigpic

Comment

Originally posted by Susan View Post
                          Yo vengo a desahogarme porque ya no hay "SEGURIDAD" en ningún lugar... este domingo fui de caminata con mi club de ni?os exploradores y literalmente me corrieron del "Bosque la Primavera"... un tipo debidamente uniformado e identificado, llego y dijo... apaguen las fogatas y desalojen el lugar... quesque xk el bosque es propiedad privada... ... maldito!!!... apagamos las fogatas y me dí a la fuga con mis chiquillos... no vaya ser el diablo y nos saquen un sustoTE...

Espero que nos vaya bien, xk en 2 semanas me llevo al club al Nevado de Colima...

aayy no manches ...de seguro era un mugre viejo gordo , le hubieran echado aceite y de una patada aventarlo a la fogata... nadie le dice no a un buen plato de carnitas .......lo siento he visto mucho gore ultimamente

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

seeee.... gore!!!!
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                              seeee.... gore!!!!

el mercado de abastos es Gore

verdad que si ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                                el mercado de abastos es Gore

verdad que si ??
                                Hola hermosa mujer te he extra?ado mucho fijate hasta me compre unos changos para rellenar el vacio que tenia dentro de que no me escribieras me recuerdan a ti pero ya sabes que no es lo mismo.

Comment

Working...
                                X