Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Masiosare" un extraño enemigo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por que se encabronan si es la pura verdad?

Cuantos pinches mexicanos que se encabronan con esta caricatura van a ir el 15 en la noche a tronar un chingo de "cuetes" y a tirar basura a las plazas mas importantes del pais
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

Comment

Originally posted by Chente View Post

Cuantos pinches mexicanos que se encabronan con esta caricatura van a ir el 15 en la noche a tronar un chingo de "cuetes" y a tirar basura a las plazas mas importantes del pais

see lo importante es el respeto a la libertad de expresion, por ejemplo si yo pongo esta bandera que contiene solo una minima parte de lo que lo que sucede....

supongo que nadie debe molestarce.....

yo no entiendo como quieren terminar con la violencia del narco si ellos son los principales consumidores de droga.........

les vendemos armas para que peleen contra el narco......(que ellos mismos propician)
      Attached Files
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Pinches mexicanas tus nalgas....
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Eva View Post
          Muy aceptable como siempre tu opinion Picito, MAS SIN ENCAMBIO (jajajaja amo esta palabra) creo que no uno de los principales objetivos de la caricatura es justamente la critica , yo he visto un sin numero de caricaturas de moneros mexicanos burlandose de USA y sus muertos en Irak o ' su ' derrame en el golfo, creo que mientras no rebace esa delgada linea entre la caricatura y la realidad , sigue siendo aceptable.

... ante esto no podemos sentirnos indignados se me hace un extremo , como tambien se me hace un extremo no sentir pena por los 74 indocumentados asesinados... y de las dos , me preocupa mas la segunda , la neta.
          Como siempre tienes 1000000% de razon.. y es por es que dije que ambas partes estaban bien,, la critica y mas extranjera , cala... por eso veo con buenos ojos que se haga... pero hay muchos medios mas que usar la bandera y/o escudo..

por el segundo tema.. una lastima y una verguenza ademas... yt lo mas alarmante son solo parte de una historia de la que parece no tener fin..
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Pues resulta y resalta que ya hace algunos ayeres que no externo mi revolucionario yo interior, mi necesidad de proyectar mi furia contra el sistema, el gobierno y la m?quina, asi que mas mejor post que este no hay para hacerlo.

Curiosamente, justo cuando lei este post (y en el cual no escribi debido a que andaba descomputarizado), acababa de morir el gran revolucionaro de las letras, el terror de Montiel, German Dehesa. Ok, quiza exagere, pero es innegable que su muerte significaba que un grito mas de protesta se apagaba, de esos que hay por montones pero que nadie quiere escuchar.

El dibujo del gringuito, es lamentablemente gracioso, no porque lo haya dibujado un gringo, no porque nos hayan ofendido... no, fue porque todos entendimos el verdadero significado, y ahi, ni para donde hacerse, como dijo Homero Simpson, es gracioso porque es verdad.

¿Indignarse porque nos escupen con tintan nuestra realidad? Como dice hot mami Eva, hay una lista como de chorrocientos asuntos pendientes que son verdaderamente indignantes, los indocumentados asesinados por los zetas, el secuestro de la sociedad por parte de los narcos, las mujeres asesinadas en Juarez, el caso News Divine, el caso guarderia de Hermosillo, etc etc y un largo tren de etcs que se van directamente a archivo muerto.

Yo no creo, como dice Sabrina, que este es un caso estilo "A mi hermano nadie se lo madrea mas que yo". Creo que muchos creen/creemos que hablar mal del pais es ser un mal patriota. Nel, mi coronel, ignorar el problema es ser un agach?n y hasta complice de todas las sanguijuelas que estan mandando al carajo este pais. Un caricaturista gringo no esta faltandole al respeto a los simbolos patrios. Lo hacen los politicos corruptos, tan aplaudidos y vitoreados cuando estan en campa?a y cuando llevan despensa a la gente pobre, por supuesto, todo frente a las camaras..., lo hacen los secuestradores y los narcos, alabados en los narcocorridos, lo hace la misma sociedad, al ser complice de politicos y narcos por igual al ser agachones y pachorrudos (¿quieren que se acabe el narcotrafico? Dejen de consumir, pendejos!). Este pais se esta yendo al carajo y un gringo tuvo la buena puntada de ponerse a dibujar, cual es el problema entonces? Se acuerdan cuando se le fueron a la yugular de Javier Aguirre por decir la puritita verdad alla en Espa?a?

¿Para que sirve el Bicentenario, si solo hay desgracias y desverguenzas? ¿Que celebramos? Pues... como dije ayer, es buena excusa para pistear, asi que, salud!!

Y como minihomenaje para German Dehesa, a todos los politiquillos, a los narcos, a los secuestradores, a los sinaloenses, y a toda esa mexicanada conforme con vivir empinada, les deseo que tengan un insomnio de las mil chingadas.
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

O sea ni bien ni mal sino todo lo contrario?

Como digo una cosa digo otra

Originally posted by Blackheart View Post
              .
              Attached Files

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

por el segundo tema.. una lastima y una verguenza ademas... yt lo mas alarmante son solo parte de una historia de la que parece no tener fin..
                si caray... te acuerdas que antes se llegaban a ver personas viajando en los vagones del tren ?? por cierto , hace tiempo me recomendaron esta pelicula , muy a proposito del tema , tiene dias que la vi y me dejo profundamente impactada.

Comment

jajaja

Creo que alguien se enojo.....y mis nalgas si son bien mexicanotas...el aguila la traigo enfrente aguas no te vaya a picaaaarrrr jajaja
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

Comment

Mucho pedo por una caricatura....deberian de preocuparse por otras cosas mas relevantes...y no me refiero a nosotros sino a las cupulas que se sintieron ofendidas
                    sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
                      si caray... te acuerdas que antes se llegaban a ver personas viajando en los vagones del tren ?? por cierto , hace tiempo me recomendaron esta pelicula , muy a proposito del tema , tiene dias que la vi y me dejo profundamente impactada.

http://www.youtube.com/watch?v=Fvbqwx3e_bQ

aah mira, y es de gayel gercia beirnaill y de diegou luna....

pues la voy a ver...te confieso que me daba hueva........ pero....a ver
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

hablando de "muvis" que onda con la de "infierno"?... ya la vieron? la recomiendan?...
                        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Susan View Post
                          hablando de "muvis" que onda con la de "infierno"?... ya la vieron? la recomiendan?...

hablando de infierno.....

Te puedes llamar Diablo??

Diablo Cody

yo no le he visto su, no sabria decirte.
                          Attached Files
                          sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                            Pues resulta y resalta que ya hace algunos ayeres que no externo mi revolucionario yo interior, mi necesidad de proyectar mi furia contra el sistema, el gobierno y la m?quina, asi que mas mejor post que este no hay para hacerlo.

Curiosamente, justo cuando lei este post (y en el cual no escribi debido a que andaba descomputarizado), acababa de morir el gran revolucionaro de las letras, el terror de Montiel, German Dehesa. Ok, quiza exagere, pero es innegable que su muerte significaba que un grito mas de protesta se apagaba, de esos que hay por montones pero que nadie quiere escuchar.

El dibujo del gringuito, es lamentablemente gracioso, no porque lo haya dibujado un gringo, no porque nos hayan ofendido... no, fue porque todos entendimos el verdadero significado, y ahi, ni para donde hacerse, como dijo Homero Simpson, es gracioso porque es verdad.

¿Indignarse porque nos escupen con tintan nuestra realidad? Como dice hot mami Eva, hay una lista como de chorrocientos asuntos pendientes que son verdaderamente indignantes, los indocumentados asesinados por los zetas, el secuestro de la sociedad por parte de los narcos, las mujeres asesinadas en Juarez, el caso News Divine, el caso guarderia de Hermosillo, etc etc y un largo tren de etcs que se van directamente a archivo muerto.

Yo no creo, como dice Sabrina, que este es un caso estilo "A mi hermano nadie se lo madrea mas que yo". Creo que muchos creen/creemos que hablar mal del pais es ser un mal patriota. Nel, mi coronel, ignorar el problema es ser un agach?n y hasta complice de todas las sanguijuelas que estan mandando al carajo este pais. Un caricaturista gringo no esta faltandole al respeto a los simbolos patrios. Lo hacen los politicos corruptos, tan aplaudidos y vitoreados cuando estan en campa?a y cuando llevan despensa a la gente pobre, por supuesto, todo frente a las camaras..., lo hacen los secuestradores y los narcos, alabados en los narcocorridos, lo hace la misma sociedad, al ser complice de politicos y narcos por igual al ser agachones y pachorrudos (¿quieren que se acabe el narcotrafico? Dejen de consumir, pendejos!). Este pais se esta yendo al carajo y un gringo tuvo la buena puntada de ponerse a dibujar, cual es el problema entonces? Se acuerdan cuando se le fueron a la yugular de Javier Aguirre por decir la puritita verdad alla en Espa?a?

¿Para que sirve el Bicentenario, si solo hay desgracias y desverguenzas? ¿Que celebramos? Pues... como dije ayer, es buena excusa para pistear, asi que, salud!!

Y como minihomenaje para German Dehesa, a todos los politiquillos, a los narcos, a los secuestradores, a los sinaloenses, y a toda esa mexicanada conforme con vivir empinada, les deseo que tengan un insomnio de las mil chingadas.
                            eres tan sexy cuando hablas con la boca llena de verdad ....

pasare por alto el texto referente al tal German Dehesa.

Comment

Calmada con Don German que era un fiel seguidor de mis Pumas....y miembro del patronato, lo demas que haya hecho no importa
                              sigpic

Comment

Pues Don Cabeza al menos terminaba las quinielas ..muajajajaj

como Puma tiene todo mi respeto , pero como escritor .....:/

ok, tenia bonita letra.

Comment

Working...
                                X