Announcement

Collapse
No announcement yet.

SEDENA abre oportunidades a Mujeres

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sarrazini View Post
    Leí este artículo y me pareci? interesante....... inmediatamente se me vino a la cabeza un solo pensamiento que pongo al final del post:

M?xico: Abren nuevas carreras militares para mujeres

The Associated Press

MEXICO -- La Secretaría de Marina sigue abriendo espacio en sus filas para las mujeres.
    Según un acuerdo publicado el martes en el Diario Oficial de la Federaci?n, las mujeres mexicanas ahora podr?n optar por las carreras de "cuerpo general" en que podr?n ejercer el mando de buques en operaciones navales, "infantería de marina" y "logística naval".
    Para completar estas carreras se requiere de estudios durante diez semestres, que incluyen el bachillerato general, estudios de licenciatura y luego un internado en el plantel, explic? la p?gina electr?nica de la secretaría.
    Hasta apenas el 2007 las mujeres mexicanas solo podían aspirar a ser enfermeras o doctoras dentro de las filas del ej?rcito, considerada una de las instituciones m?s renuentes a realizar cambios.
    Entonces el gobierno buscaba garantizar la igualdad de oportunidades y se permiti? que las f?minas pudieran alcanzar el rango de general de divisi?n, el m?s alto en las fuerzas armadas del país, lo que constituy? el mayor cambio en los últimos 30 a?os en esa instituci?n.
    El acuerdo promulgado el martes establece que la Comisi?n de Leyes y Reglamentos del Estado Mayor General de la Armada debe ahora modificar sus bases para la inclusi?n de las mujeres en estas carreras.

Mi primer pensamiento fue:

Que bueno que se abran oportunidades para mujeres en el ej?rcito!!!!!..... siempre hace falta carne de ca??n y quien haga la limpieza y cocine para los soldados!!!!

solo kiero verlas estacionando un buke, asi como estacionan un coche jeje ....
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid View Post
      solo kiero verlas estacionando un buke, asi como estacionan un coche jeje ....

OOops! punto para los hombres....bueno , hablo por mi ...

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
      X