Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTO YA NO FUNCIONA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    Bambam es una galleta cubierta de chocolate y rellena de malvavisco...ah no , ese es Mamut
    Bamban = a Mamut....?

si es medio mamut.. pero....Eva ya veo tu razonamiento¡¡
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Yo queria que Mamut escribiera '' Predijieran''

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

changos, en realidad si yo ya casi no entro es porke ya casi no hacen nada entretenido

y la kiniela pues me perdi hace mucho, igual y para el prottcimo torneo ...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid View Post
          changos, en realidad si yo ya casi no entro es porke ya casi no hacen nada entretenido

y la kiniela pues me perdi hace mucho, igual y para el prottcimo torneo ...
          Hay azules que se caen de morados

Comment

o sea, c?mo?
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
              Tal como lo predijeran....

se va a acabar inguesu antes del 2012

ps es depende, a veces con checar el mail te revientas 30 min, luego demas cosas que haces en la red ni tiempo da.

a menos claro que te de insomnio y andes vagando por la red....
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

mmmm.... esq yo le ponía sabor y como no he estado .....
                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

mmmmm extra?o a gijjy
                  ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

que dramaticos son todos

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by gabyyy View Post

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

uuu chafa gane el torneo pero lo perdi

Comment

Orale por ahi lei que estan repartiendo los mamuts jajajaja, dos aqui y tres para llevar.

Comment

Originally posted by Eowyn View Post
                            mmmm.... esq yo le ponía sabor y como no he estado .....
                            pos donde has andao mija y por que no contestas tu fb

Saludos
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

No lo que pasa es como que los due?os abandonaron el foroya ni ellos se meten. Es como cuando tienes un carro viejo que no sirve y te cuesta mas dinero llamar a la grua para que se lo lleven pues lo dejas lo abandonas que se desintegre y se pudra solo o que te importa ya mas.
                              Pero tengo el presentimiento que mientras el fotofreak del dodo sigua intentando arrancar este jonke aqui estaremos.
                              Te amo dodo y mas viendo como hablas siempre del orto y de los gays y de los homos y transgender etc... Yo creo que a huevo sue?as con ellos homofobico.jajajjajajaja

Comment

que aferre..
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X