Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuestro papel en el trance haitiano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    A mi me sorprende que no hayan puesto una foto de ninel

a mi me sorprenderia que ... .. a kbron si se ve buena........

aunque en la novela tiene cara de trasvesti .........

(sin ofender al heredero....)
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Jjajajajaja ashh los odio son unos idiotas ..a mi me sorprenderia que tuvieran algo interesante que decir al respecto

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Fuera de mi post!!

http://www.youtube.com/watch?v=AMrZxLwQB4Y

Comment

Originally posted by Eva View Post
          Jjajajajaja ashh los odio son unos idiotas ..a mi me sorprenderia que tuvieran algo interesante que decir al respecto

claro que tenemos algo interesante que dcir al respecto....¡¡¡¡

osea no se que se hizo o porque parece trasvesti, pero en la novela se ve bien pinche fea... con como que se compro unos lavios de longe moco , aaah pero eso si ...si que tiene un bombon acesino....

en la revista H que salio con adirana fonseca.... pues se veia me dio gacha...... bueno las dos, como quen o hicieron unbuen trabajo estos amigos.... no se... pero.....

pero que buen trabajo de los cirujanos,, perooo...

porque tengo la ligera sensacion de que no te refieres a ese "respecto"
          Attached Files
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

me cae que te voy a dar un rojo !

Comment

me cae que te voy a dar un rojo !

ahu
              ahu
              ahu
              sigpic

Comment

jajaj eyyy eso no se vale es proselitismo!!

Pues entre mejor le vaya a Slim mejor me va a ir ......nahhhh ese wey se hace mas rico, no subira los precios del Internet, pero ya empezaron los recortes, y la negacion de cursos, etc etc etc

Pero eso si el cabron no sube los precios.

Que corra a todos los sindicalizados de Telmex....dinosaurios hijos de su #"%%#$%

Regresando al tema del post

Que buena esta Ninel.

No es cierto Eva no me pongas un rojo
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

Retomando el tema verdadero:

Hay dos que tres imagenes demasiado fuertes, aunque siendo honestos, con lo que se esta viviendo en Haiti, cualquier foto tomada sera de fuerte contenido.
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

Solo puedo decir

No mames.....que fuerte
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

pta madre,,,,,,,,, esta cabron, pobre gente
                      sigpic

Comment

Working...
                      X