Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo Que El Año Te dejo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by mu View Post
    como JEFA? jejejeje

y qu? tal los jugadores colombianos masacrados hace como 2 o 3 meses atr?s?

En serio, chalecuas: fij?te pibe cuando jug? la selecci?n, che: no se ve un alma en las calles, los bares llenos, los hinchas (¿?... inchapelotas ser?n) gritando, cantando desde casa, en el bar, como si estuvieran en el estadio. Lo equivalente en M?xico sería el cl?sico wey que se siente DT y se la pasa toooooodo el juego dando instrucciones: "su?ltala, su?ltala; ?brete, p?sasela, tira, tira, ahhh tan imb?cil, el otro estaba solo...".

Por eso digo que es religi?n en latinoam?rica, que no s? qu? tendr? pero ac? es casi imposible que un hincha o un barrista de un equipo se siente al lado del otro sin que mínimo haya un insulto de por medio.

Bueno parece extra?o pero opino lo mismo que voçe... es verda'...
    sigpic

Comment

Jajaja el a?o nos dejo violencia futbolera ?

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Jajaja que buen video...
      sigpic

Comment

ahhh, me excita esa nena!
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

Comment

vieja cerda! tiene serios problemas de actitud.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

entre m?s cerdas, mejor! jejeje
            sigpic

Comment

Bueno lamentablemente Newell's Old Boys ha perdido el campeonato, un partido desagradable que jugo contra San Lorenzo de Alamgro, la verdad fue un azco, perdio 2 a 0 y perdimos el campeonato ya que que Boca Juniors le gano a Banfield y si ganabamos saliamos campeones, lo mas triste es que jugamos de local, lamentable pero bueno, es lo que me dejo el a?o...
              sigpic

Comment

Lo que este a?o que esta a punto de terminar, lo que me dio fueron cosas buenas.

1. Amistades nuevas y muy preciadas,
                2. Conservar amistades pasadas,
                3. Placeres que da la vida (Jo!), ...
                4. Amor muchooooo amorsssss,
                5. Muchas fiestas jajajaja!
                6. A mi perro,
                7. Un hombre bueno que me quiere, (mi pap?, no sean mal pensados)
                8. Mi trabajo
                9. Enfermedades, mi accidente, mi bronquitis
                y xk no! mi dengue .... ...
                10. Desiluciones,
                11. Enojos,
                12. Ser una mejor persona,
                13. Poco estress,
                14. Mucha felicidad,
                15. Tener de nuevo la directiva del Club.

En fin.
                Buenas o malas, estoy agradecida con Dios por la vida, por lo que soy y por el lugar en el que estoy, tenga o no tenga las cosas suceden por alguna raz?n.

.. ... me avent? el serm?n de la semana...
                "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

me excita cuando me sermoneas
                  sigpic

Comment

El campeonato del pumas jejeje.

Pero coincido con Sucubo, pinche 2009 chinga tu puta madre
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

me esta dejando la satisfaccion de ser humano y reconocer mis errores, aprender de ellos y rectificar
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                        me esta dejando la satisfaccion de ser humano y reconocer mis errores, aprender de ellos y rectificar
                        Muy sabio ... Pero algo?!?!?! asi como el amor, peleas, campeonatos de futbol jaja...
                        sigpic

Comment

me dejo amor, arrepentimiento, culpa, satisfaccion............. supongo que me ha dejado un poco de muchos sentimientos
                          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

1. Muuuuuucha menos lana para mis "lujos" mundanos :[[ :[[ :[[ :[[ :[[

2. Dos-tres novelas familiares (..casos cerrados, ya)

3. Buenísimos recuerdos de momentos y eventos con mis amigos m?s cercanos

4. Perspectiva que me permite, a fin de cuentas, cerrar el a?o con chingo de agradecimiento por lo que tengo y a quienes tengo a mi lado.
                            sigpic

Comment

Me dej? una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra. Me dej?cosas buenas, cosas muy bonitas.
                              sigpic

Comment

me dejo una vieja celosa

Comment

Working...
                                X