Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo Que El Año Te dejo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo Que El Año Te dejo

Hola gente!... Se que es muy pronto para este post o tal vez no, pero que es lo que te dejo este a?o?...
    Personalmente me dejo, mucho y a la vez poco, pero siempre te deja algo, me dejo mi novia jajaja, mentira... Ahora mismo nose que decir, pero el hecho de que el a?o pasa volando es increible, era alla por 2006 que se jugo la ultima copa del mundo y mira! ya el a?o que viene de nuevo!... era alla en el 2004 que el equipo de mi ciudad Newell's Old Boy estaba jugando por salir campeon y hoy en dia esta peliando el campeonato argentino, era alla en el 2005 que empese la facultad y ya curse 4 a?os!... era alla... si... se murio el rey del pop q no es de menos, conosi a la banda espa?o la oreja de van gogh, en la facultad me fue bien... Este a?o se llevo y dejo muchas cosas... Bueno les deseo lo mejor a todos y que ojala! Newell's Old Boy salga campeon y termino el a?o de lujo!...

sigpic

ME dejo, me dejo un chorronal de cosas y se llevo un chorronal mas. ni que decir uno de mis a?os favoritos .. si hubieran sido 364 dias infernales aun asi tuvo 1 dia que hizo que el a?o se volviera unico e indiscutiblemente de mis favoritos, el dia que vino mi OPAM , un a?o lleno de relajos y preocupaciones personales, demasiadas muertes y hospitales. pero no hablar.. sigue siendo uno de los mejores a?os de mi vida.

Espero tengan un excelente 2010 todos.. no me importa que aun falte 1 mes del 2009.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      ME dejo, me dejo un chorronal de cosas y se llevo un chorronal mas. ni que decir uno de mis a?os favoritos .. si hubieran sido 364 dias infernales aun asi tuvo 1 dia que hizo que el a?o se volviera unico e indiscutiblemente de mis favoritos, el dia que vino mi OPAM , un a?o lleno de relajos y preocupaciones personales, demasiadas muertes y hospitales. pero no hablar.. sigue siendo uno de los mejores a?os de mi vida.

Espero tengan un excelente 2010 todos.. no me importa que aun falte 1 mes del 2009.

Y que Newell's Salga Campeon! jajaja... Un abrazo sabrina!...
      sigpic

Comment

pss te dire

no fue un buen a?o para mi, en promedio no puedo decir que sea el peor a?o de mi vida, ya que creo ese a?o no a llegado y (espero nunca llgue) Pero en resumidas cuentas creo yo que los malos acontecimientos que me pasaron los saque de la mejor manera posible.

Ahora ya lo unico que queda es acabar con este a?o y a darle con todo este 2010.

Suerte a todos y todas...
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

pues en lo particular estoy tratando de beberme todo el alcohol del mundo y drogarme con toda la droga del mundo para que no haya m?s alcoh?licos ni drogadictos -todavía no se acaba 2009-; creo que este a?o sí salv? a muchas personas de esos feos vicios pero... la industria me sigue ganando así que... este 2010 prometo beber m?s y drogarme m?s por su salud y la del resto del mundo.
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

Traqueteado fue el a?o.
            No s?, muy extra?o, demasiados altibajos...
            P?rdidas sí, recuperaciones tambi?n. Aprendizajes, muchos que no habría podido tener m?s que a chingadazos. Superaci?n, creo que es definitivo... algo menos wey debo de estar.
            Muchas desveladas, m?s reuniones. Muchos abrazos y besos, muchos muchos. Algunas reflexiones, algunos arrepentimientos, algunas carcajadas, muchas l?grimas de todos tipos.

Reencuentro inesperado, agradable, increíble... extra?o... complicado, divertido... un buen encuentro, pues, aquí disfrut?ndolo.

Buen a?o... buen a?o.

Esperemos un mejor 2010 para todos.
            Hay azules que se caen de morados

Comment

A mi no me dejo ... a mi me quito al hombre m?s importante de mi vida ... puto 2009 chinga tu madre!

Comment

Newell's Old Boy salga campeon ....ese no juega contra el Cruz Azul vdd ??...porque si no , creo que tendremos problemas

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                  A mi no me dejo ... a mi me quito al hombre m?s importante de mi vida ... puto 2009 chinga tu madre!
                  No nena...no , todos tenemos nuestro tiempo...era su hora de partir y tu tienes que bendecir haberlo tenido a tu lado tantos a?os.

Te abrazooo y te adoro , lo sabes.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by sucubo View Post

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva View Post
                      Newell's Old Boy salga campeon ....ese no juega contra el Cruz Azul vdd ??...porque si no , creo que tendremos problemas

No eva es un equipo argentino, a decir verdad jugamos el domingo ... estamos a 2 puntos del puntero del campeonato , es la ultima fecha y se juegan 3 puntos claves, Banfield actual puntero del campeonato juega contra Boca Juniors ese mismo Boca q juego la final contra Cruz Azul en la libertadores alla por el 2000 creo... Dependemos de que Boca le gane a los gays de Banfield para nosotros ganar y salir campeon, lo cual me parece muy probable q boca no le gane pero nunca se pierden las esperanzas...
                      Un saludaz000 eva!...
                      sigpic

Comment

new gays are old boys?

es como:

sigpic

Comment

Originally posted by mu View Post
                          new gays are old boys?

es como:

No le faltes el respeto al glorioso N.O.B!!! Con mi equipo no te metas...
                          sigpic

Comment

ah, cierto: en latinoam?rica el futbol es religi?n...

y el opio de los pueblos.
                            sigpic

Comment

Originally posted by mu View Post
                              ah, cierto: en latinoam?rica el futbol es religi?n...

y el opio de los pueblos.

Nose como es el futbol en los otros paises, aca en Argentina es un tema de folclore, es una pasion, bueno cabe decir que con Brasil somos una maquina de crear jugadores. Yo se que en mi pais cada uno defiende a su cuadro a muerte. Y si es una religion...
                              sigpic

Comment

Working...
                              X