Announcement

Collapse
No announcement yet.

INGUESU ASILO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    compa?eeeraaas una usuaria ha sido agredida por la prensa nacional y solicita refugiarse en el inguesasilo

http://www.youtube.com/watch?v=uZ3eF...ayer_embedded#
    SANTO DEL DIA DE HOY¡¡¡¡

Te culpo , te culpo de mis da?os cerebrales a partir de hoy¡¡¡

:asco:
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

jajajaja ....menos mal que a partir de hoy...de los de antes , me deslindo.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

No me quedo claro... un ex-esposo de la mama de Lucero lanzo ese video por venganza... pero por venganza contra la ruca esa o por venganza contra nosotros?? Que culpa tenemos? Que hicimos para ver semejante bestialidad?
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

fueee Mijareeees !!

Comment

Originally posted by Eva View Post
            fueee Mijareeees !!
            oscorsss lo sabia¡¡¡¡¡

pues lq ue sea de cada quien la vieja esta bien gacha..... y es una ofensa contra la naturaleza humana
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Jajaja Mijares? A poco todavia lo dejan salir de su casa?
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                Jajaja Mijares? A poco todavia lo dejan salir de su casa?
                "de su casa" de quien de la suegra noo, no lo dejan por eso grava estas madres y en venganza las sube a internet para madrearnos
                sigpic

Comment

De hecho , minuto 1'30-34 ..pasos totalmente Mijarezcos.

Lo realmente interesante es que cada que a Lucerito ,le sucede algo gacho , el comun denominador lo festejamos porque esa gente que se cubre lo genitales con la biblia y con buenos modales, luego resulta que es de lo peorshhh!!

Pero como dice una conocida , ''El que no tenga una foto erotica rodando por ahi ...que aviente a primera piedra

Comment

noooooooooo!... ... a poco ya andan rolando mi foto del "bra-rojo"?...
                    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

pero una cosa es tener foto sexosa.... a ke te tomen un video... donde adem?s de estar peda... est?s dando desfiguros!!! oseaaa... peda y pendeja??

y si... lo m?s chido es que le pas? a esta vieja tan "mojigata"... si ya se sabe que son las peores....

no afloja los bienes...

pero en el video... bien que se le ven aflojados los "bienes"
                      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by Susan View Post
                        noooooooooo!... ... a poco ya andan rolando mi foto del "bra-rojo"?...
                        A ver ponla...capaz que que es la mia en Bra-rosa

Comment

toy rete contenta missssssssss.. ya tengo mi guitarra por fin en manos. Bueno no es CLeo, esta es nueva y no bautizada, se aceptan nombres porpuestos.. por que soy experta en poner nombres raros y mejor quiero uno orginal que le quede a mi nueva acustica fender que por cierto venia con cuerdas metalicas asi que .. bye bye dedos! Y Oh my el alzheimer me hizo olvidarme de como diablos afinar una guitarra con cuerdas metalicaaaaaaaaaaaaaaaas!
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                            pero una cosa es tener foto sexosa.... a ke te tomen un video... donde adem?s de estar peda... est?s dando desfiguros!!! oseaaa... peda y pendeja??

y si... lo m?s chido es que le pas? a esta vieja tan "mojigata"... si ya se sabe que son las peores....

no afloja los bienes...

pero en el video... bien que se le ven aflojados los "bienes"
                            deja de que fue a ella", osea comoq ue son varios cortos,,,, osea que bien que le encanta que le truenen el cacahuate......

ooo quee asi dice un amigo.........

otro dice "que le revisen la tuberia...." pero eso no lo digo porque se oye mas pelado...
                            sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              toy rete contenta missssssssss.. ya tengo mi guitarra por fin en manos. Bueno no es CLeo, esta es nueva y no bautizada, se aceptan nombres porpuestos.. por que soy experta en poner nombres raros y mejor quiero uno orginal que le quede a mi nueva acustica fender que por cierto venia con cuerdas metalicas asi que .. bye bye dedos! Y Oh my el alzheimer me hizo olvidarme de como diablos afinar una guitarra con cuerdas metalicaaaaaaaaaaaaaaaas!
                              OOOseaaaaaaaaaa hincapie en '' acustica fender'' ....

oye ..bueno no yo soy fanS de las cuerdas metalicas , pero..no existe la posibilidad de cambiarlas a nylon ??

Comment

si y no.. si pero me da muchisisisisisisisisisisisisima flojera ir hasta la tienda de musica que conzco por aca a comprarlas y ponerselas de nuevo....

aunque si serian mas sencillas de afinar
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X