Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
recuerdas la ondita entre la palomilla de tronar los dedos.... ?
como dicen los chavos de ahora....WOOOOOOOOOOOOOEY!! jajajaj te juro que hace como una semana una amiga me dijo : cuando baile , si se me ocurre aplaudir me pellizcas ...ergo, bailar y aplaudir ya no esta INN
como dicen los chavos de ahora....WOOOOOOOOOOOOOEY!! jajajaj te juro que hace como una semana una amiga me dijo : cuando baile , si se me ocurre aplaudir me pellizcas ...ergo, bailar y aplaudir ya no esta INN
hehe he coff
pero antes yo no estaba inn, luego creci y era de lo mas inn, creci mas y perdi lo inn....y creia que lo inn de antes era inn ahora, pero lo inn de ahora es retro....y lo retro es inn.....ahora ya no estoy inn,,, pero el concepto si es inn.....osea..neeehh...lo inn de hoy es "TIPO Y ASI y HELLLOOOO" como dicen en europa.
Por cierto,, y la pelliscazteSS
jiiiiiiiiiicoooff
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
lo inn ahora es escribir con las nalgas, ya no con las patas como en mis tiempos, cof cof cof, ahora es con las nalgas..totalmente mal.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
sigpic
noooo buenoooo..... lo bueno es que es tu "amiga".......
si, si que lo es, es una hija de un socio que tenia......es chida la ni?a, pero que juegue son su manera de escribir....
no pporque sea mi amiga tengo que aplaudirle todo....
sigpic
io kiero eskrivir IO, y sentirme jobeN i kulturosa
llavs D Gne
sigue tipo y asi, ya te ves mas europea.....
sigpic
Comment