Announcement

Collapse
No announcement yet.

un buen consejo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que miedo....no quiero a este sujeto enfermo fuera de mi casa ....creo que optare por el consejo de la Experta ....

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
      Tengo un dilema ...seguir el consejo de la mascota ...o seguir el consejo de la Experta en Macotas ?::::

"si estas bien fuerte"..... ahahahhaahhah

Eva------
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

photoshop

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
          photoshop
          claro ...quitamos la parte donde no le dan el tel a ''..." ..para que no le llame.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

yo creo que si estan peleandose entre eva y el thember no tienen porque meter a terceros...... si no pueden decir nada mas como la ultima vez desconectense un tiempo.
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Eva View Post
              Tengo un dilema ...seguir el consejo de la mascota ...o seguir el consejo de la Experta en Macotas ?::::
              Pues que mal me interpreto ella me dijo como hacer un ataque DOS denial of service le puse unos links. Que voy a estar fuera en su casa jaajajjaaj. me dio hasta su telefono, me parece algo editado o estaba sin dormir o algo, a mi me aparento algo asi si es una manipuladora alla ella ni pedo con ella, si me cayo bien hablar con ella. Si me gusto para conocerla para tener una relacion con ella tipo girlfriend NO. Gabby tambien me cae bien y Fetna pero no para tener relaciones de perseguirlas jajajajajajjaja.

Comment

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comment

Working...
                X