Announcement

Collapse
No announcement yet.

un buen consejo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• un buen consejo

Mira Evita aka Zira y compa?ia si no pueden decir algo con sentido ni inteligencia conmigo abstenganse pierden de todas formas mejor aprendan algo de mi.
    Hoy por ejemplo un Suizo ingeniero esta instalando y progrmando unas maquinarias de Bosh en unas fabricas comentandole lo jodido que estan los ingenieros aqui se le puso la cara bien fea cuando le comente lo malos que son los ing. y las escuelas. Eva no estas feliz aqui con todo tu pseudo dineral y tus trabajos chingones quieres irte nose donde, estudia mas hija no haras nada fuera de aqui creeme.

Porque ya no tienes el mismo nick ?? Apoco tuviste que hacer otra cuenta ??

chale :/

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
      Porque ya no tienes el mismo nick ?? Apoco tuviste que hacer otra cuenta ??

chale :/
      Esque me gusto mas bigman asi para que el dodox tu love jajajajajj me tenga miedo ajjajajajaj. En serio no te da verguenza tener ese tipo jugando jueguitos todo el dia?
      Creo que puedes conseguir algo mejor creeme ese tipo esta chiflado.

Comment

Originally posted by bigman View Post
        Mira Evita aka Zira y compa?ia si no pueden decir algo con sentido ni inteligencia conmigo abstenganse pierden de todas formas mejor aprendan algo de mi.
        Hoy por ejemplo un Suizo ingeniero esta instalando y progrmando unas maquinarias de Bosh en unas fabricas comentandole lo jodido que estan los ingenieros aqui se le puso la cara bien fea cuando le comente lo malos que son los ing. y las escuelas. Eva no estas feliz aqui con todo tu pseudo dineral y tus trabajos chingones quieres irte nose donde, estudia mas hija no haras nada fuera de aqui creeme.
        no se escribe Suizo ingeniero, aprende a estructurar la oracion....se escribe : ingeniero suizo....con minuscula.

programdo...ok , te lo perdono por que siempre ( entre otras cosas , te tragas las letras)

lo malo que son los Ing.SSS ... wey , es plural .

..jajajj '' quieres irte nose donde'' ...ayyy papi !..creo que no hay mucho que aprender de ti.

Chaaale tu dejame si quiero irme , asi de burra a Tikal a poner una cyberfruteria , muy mi pedo no ?

Mi pseudo dineral?....ay mi vido , tu te preocupas mas por mi pseudo dineral y mi pseudo futuro que yo , por lo visto ....no dejas de olfatear todo lo que escribo...eso , realmente me halaga

ahora....en que estabamos??

Comment

Si,, permiteme darte un consejo eva...toma un arma, vienes a mexico, te agarran te meten al bote y todo lo que esto conlleva... y luego pon un changarrito, encima de la verduleria....y haste chaquetas mentales de que eres un chingon y tienes muchas peggys...de que cobras domil varos..... (hay weyyyy dosmil varos.... "tipo y asi")

quee?? es una historia de vida.. de exito...
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Esque me gusto mas bigman asi para que el dodox tu love jajajajajj me tenga miedo ajjajajajaj. En serio no te da verguenza tener ese tipo jugando jueguitos todo el dia?
            Creo que puedes conseguir algo mejor creeme ese tipo esta chiflado.
            Aka entre nos.....te gusta el dodo x vdd??....andale bribon confieza , porque no hay reply que escribas , donde no hables de el ...anda en confianza dime , que te excita tanto de el ?

Comment

pues que va a ser.......... pues que es hombre y es ugueton....tipo y asi hellooo
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

no se escribe Suizo ingeniero, aprende a estructurar la oracion....se escribe : ingeniero suizo....con minuscula.

programdo...ok , te lo perdono por que siempre ( entre otras cosas , te tragas las letras)

lo malo que son los Ing.SSS ... wey , es plural .

..jajajj '' quieres irte nose donde'' ...ayyy papi !..creo que no hay mucho que aprender de ti.

Chaaale tu dejame si quiero irme , asi de burra a Tikal a poner una cyberfruteria , muy mi pedo no ?

Mi pseudo dineral?....ay mi vido , tu te preocupas mas por mi pseudo dineral y mi pseudo futuro que yo , por lo visto ....no dejas de olfatear todo lo que escribo...eso , realmente me halaga

ahora....en que estabamos??
                Tu agarra la idea te ves super pendeja corrigiendo la ortografia un cabron en un foro.ma?ana el homi borrara todo no te preocupes agarra la onda chica.
                Dra. Zira.
                Fuck me gusta mas Dr. Zira
                Tu no olfateas te comes mi escritura corrigiendome jajajajaj que lastima me das es lo unico que puedes hacer posteo 3 a 4 posts por minuto come on bb.

Comment

Aka entre nos.....te gusta el dodo x vdd??....andale bribon confieza , porque no hay reply que escribas , donde no hables de el ...anda en confianza dime , que te excita tanto de el ?
                  Confiesa mal error jajajajaj todo el dia no la pasamos asi o divirtiendonos.
                  No me excita me da risa cuando decia que yo estaba confinado jajajajaj en una silla de ruedas y cuando decia que queria hacer una revolucion tipo Halo jajajajajaj que infeliz inmaduro.

Comment

ajajaja la ortografia ??...si fuera ortografia no hubiera pedo ..( verdad Kidsito ? ) ..lo que te corrijo ( si es que hay algo corregible) seria tu estructura gramatical ( mental)

Oye Moto Moto ..dejame interceder por ti ante Aguilera , a ver si te da chance de quedarte unos dias mas , tu no pierdas la fe ok ?

Comment

Confiesa mal error jajajajaj todo el dia no la pasamos asi o divirtiendonos.
                      No me excita me da risa cuando decia que yo estaba confinado jajajajaj en una silla de ruedas y cuando decia que queria hacer una revolucion tipo Halo jajajajajaj que infeliz inmaduro.
                      Dodo es un cuero ..ajajaj cuero de mi vida , apoco no esta chido una revolucion Halo con nuestros cascos verde fosfo y mallas amarillas fosfo...disparando con las pistolitas piuu piuuu....en plena camara de Senadores , yo digo que no es mala idea

Comment

Dodo es un cuero ..ajajaj cuero de mi vida , apoco no esta chido una revolucion Halo con nuestros cascos verde fosfo y mallas amarillas fosfo...disparando con las pistolitas piuu piuuu....en plena camara de Senadores , yo digo que no es mala idea

Pido primer batallon¡¡¡¡¡
                        sigpic

Comment

Pero primero y antes que el sexo y el xbox , esta MAFIAAA WAAARSSS!!

Comment

Pero primero y antes que el sexo y el xbox , esta MAFIAAA WAAARSSS!!

sigpic

Comment

Tengo un dilema ...seguir el consejo de la mascota ...o seguir el consejo de la Experta en Macotas ?::::
                              Attached Files

Comment

Working...
                              X