Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos
Collapse
X
-
-
Originally posted by El Dodo X View Postpues pasabase yo por aqui caminando y que de repente siento que estoy pisando algo aguado y medio chicloson y que miro pa'bajo y resulta que era tu horrible jeta y....
que, algun problema?
mmmm vale madres
ps mejor asi dejalo, ya dejalo asi..........
Originally posted by mu View Postahora que sea una hermanita, no? digo, para fornicar con ella
oie mujo pero ps y si queda en barcelona, no crees que tu hijo (a) salga deforme o algo por el estilo??Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
dedicado especialmente a Alanprimo enojon
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Eva View Postjajajajajajajajaj chilangopoweeeeer!!
ay dios mio , estos chilangos caray uno no puede pintar el techo de blanco , ni ir a la parada a esperar el camion ,ni prestar nada .... ni andar pedo porque luego luego ...el albursooooteeee
Ya se para la cruda puedes escoger entre tomar leche-te-chocolate.....
jaja
Oye Evita no me andes albureandoLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by mu View Postahora que sea una hermanita, no? digo, para fornicar con ella
No noo Mu'joo..tampoco te pases , perateee...te hemos dejado pachequear agusto , meterte lo que se te antoje , estudiar esa carrera inutil () ,experimentar con todo tipo de drogas , hasta con Pritt , te pusimos a una nana cachonda que te atienda ...pero esta es una familia con principios , asi que orale a fornicar a la calle!! que esto es el Castillo de la Pureza
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Chente View PostYa se para la cruda puedes escoger entre tomar leche-te-chocolate.....
jaja
Oye Evita no me andes albureando
ajajajajajajaja
te manchaste!!
jajajaja ayy nono eso tambien sono a albur.....jajajaja ...yo no estaba albureando , estaba dando un ejemplo '' atipico'' de el lenguaje chilango.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
Comment