Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos
ps estaba platicando con eva y creo, creo que ella esta suficientemente gande para venir a defenderse no tienes que hacerla del principe azul.
Soo es pimpom no matatena.
tss en verdad no puedes reponder con un simple: me equivoque, jamas dijiste que me admirabas........
y porfavor tanto estas chingando que hable pestes de ti en korrosivo te lo vuelvo a poner publico captura de diho mensaje de korrosivo que especifique que YO estoy hablando mal de ti.........
gande ja ja ..dijo gande !! se dice glande
uyyy todavia que pongo evidencia de que me equivoque y que no dijiste que me admirabas te enojas , no no pues ..quien los entiende a ustedes
ay dios mio , estos chilangos caray uno no puede pintar el techo de blanco , ni ir a la parada a esperar el camion ,ni prestar nada .... ni andar pedo porque luego luego ...el albursooooteeee
desde que hay redes sociales como twitter, hi5, msn, facebook, inguesu ya no es lo mismo. el internet ha insensibilizado a los inguesusuarios. teorías antropo-sociales así lo confirman. tra?te el bat y v?monos los tres a hacer un grupo
Mu'jo no habia visto esto.
chingaooo...al menos de algo sirvio mandarlo a estudiar tan lejos
cierto ..muy cierto Sabrina , los pleitos nadamas son interesantes y relevantes cuando se trata de ti.
yaaaa como vaa todos contra todos !!
mmm no de hecho ni asi Eva, pero no es nada en tu contra
Yo no mas tengo mucho Sue?o, mis dias han estdo muy ajetreados
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment