Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by El Dodo X View Post
    Genial choro copypastero ensayo, Archibalda, genial ensayo!

Cuantas veces lo practicaste frente al espejo??

Oh, oh, aqui viene nuestro felino consejero galactico a darte un recado:

lol i troll you
    ajajajajajajajajajajajajajaajaj jajajajajaaj a huevooo!!

Senti un poquito feito por su clan de chaqueteros que pensaron que era SU manual..

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by denuevo View Post
      He estado analizando a unos grupos de gente que al parecer quieren aparentar que tienen mucho dinero diciendo cosas como cuando alguien le prengunta cuanto te costo eso u lo otro y te dicen unas cifras exhorbitantes que ni ellos se la creen, trantan de dar a entender que les sobra el dinero (luego son cajeros de Walmart)jajajjajaaj pero a mi me dan a entender que son pendejisimos por dos razones.
      1. Si pagan demasiado por algo que no vale eso los timaron como idiotas therefore no me impresionan me dan lastima.
      2. Si solo estan apantallando para hacernos creer que les sobra el dinero son unos idiotas porque a nadie le sobra el dinero.

Me viene a la mente un examigo mio de El Salvador que cuando le preguntaba cuanto le costaba algo me decia una cifra super baja al principio creia me estaba tomando el pelo para que yo pensara que listo este cabron consigue las cosas super baras. Pero en realidad asi era el tipo este era un fenomeno y mira que aprendi de el.
      Alguien entiende la sicologia detras de decir page muchisimo por algo? Que intentan aparentar estas gentes?

Porque te quedaste tan mudo, panzon? Te quitaron los botones del "reply"?? JAJAJA!!
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
        captura de dichoso mp que especifique que yo dije que te admiraba un chingo.

por lo demas, cuando contestes no te pongas tan a la defensiva que parece que si te arde..
        El dia que deje de contestar a la defensiva , ese dia dejo de ser Eva , siempre conteste , contesto y contestare igual ...aunque ahora ya no te guste tanto.

...woooey ..mis respetos para tu memoria fotografica , efectivamente , nunca dijiste que me admirabas

Originally posted by Deiv
        Originally posted by Eva
        Originally posted by Deiv
        WTF!!!!!!

Hey, yo que te dije. Simplemente pregunte una cosa o dos y de ahi yo le dije que yo no podia dar mi opinion de si te veia fea. Que podria darte una lista de las usuarias que conozco por foto y me parecen feas y tu no entras en ese ambito.

Sooo ayer el unico que contestaba era el thember y aburridon yo, ps le segui la corriente. Ok pudo ofenderte pero jamas dije algo ofensivo hacia tu persona. Y creo que lo que debes de hacer es jugar la carta de reirte de ti misma, hacerles ver que te vale madres, que tu eres mas que una pinche foto.

De verdad eva, yo no kiero tener ningun problema contigo. Pero si tu lo ves diferente ni modos que hacer

remember you are so beautiful

Mira...mm...ayer pense mucho en algo que escribiste y es bien cierto , nosotros nos hemos reido de el ...es justo que se ria de nosotros, hasta ahi sigue siendo divertido porque finalmente lo que le ponemos no nos consta ni visceversa

pero ..psss no se habiamos cotorreado chido en la tarde, yo no tenia claro quien estaba detras de todo esto ( ya me quedo claro quien era ) ...entonces cuando te lei , la neta si me frikie pensando que estabas haciendole segunda

Gracias por tus palabras , entiendo que tengan que ser por privado , y sorry ...fue un impulso estupido de mi parte ...seguimos en paz.
        ni te fijes por el karmita.

Y lo puedo hacer publico.
        Aunque tengas pedos con gijjy ella sabe que yo a ti te respeto un chingo y ahi queda todo.

cdt.

que pedo, me andas amarrando con arch en la apuesta, cuando, cuando se a visto que un cruzazuli?o se raje....

Bahhh pero de que te sirve tener memoria fotografica si eres tan hipocrita ...porque en Korrosivo no resulte ser tan SO BEAUTIFUL vdd ? ; )

Comment

• Comment

• jejeje, korrosivo... ahhh deja ir a korrosivear
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

Comment

• si semos ardidos , si semos .... jajaja

ver a arder conmigo tambien tu Dodo

Comment

• Originally posted by mu View Post
                jejeje, korrosivo... ahhh deja ir a korrosivear
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                  si semos ardidos , si semos .... jajaja

ver a arder conmigo tambien tu Dodo

comon beibi lait mai fayeeeeer FAYYEEEEEEEEEEEEEEEER YEAH
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

Porque te quedaste tan mudo, panzon? Te quitaron los botones del "reply"?? JAJAJA!!
                    no importa , el encontrara la forma y el modo , sin mi Inguesu , no puede vivir.

y aqui estaremos esperandolo ...juro que si

Comment

• Originally posted by mu View Post
                      jejeje, korrosivo... ahhh deja ir a korrosivear
                      go on , go on ...al rato voy yo tambien a ver que tal se puso

Comment

aahhh no creo que haya tanto problema por eso, yo he visto bastantes 'Igores' que la admiran y la adoran, por uno que la deje de admirar no se pierde nada

ps estaba platicando con eva y creo, creo que ella esta suficientemente gande para venir a defenderse no tienes que hacerla del principe azul.

Soo es pimpom no matatena.

Originally posted by Deiv View Post
                        captura de dichoso mp que especifique que yo dije que te admiraba un chingo.

por lo demas, cuando contestes no te pongas tan a la defensiva que parece que si te arde..

Originally posted by Eva View Post
                        El dia que deje de contestar a la defensiva , ese dia dejo de ser Eva , siempre conteste , contesto y contestare igual ...aunque ahora ya no te guste tanto.

...woooey ..mis respetos para tu memoria fotografica , efectivamente , nunca dijiste que me admirabas

Bahhh pero de que te sirve tener memoria fotografica si eres tan hipocrita ...porque en Korrosivo no resulte ser tan SO BEAUTIFUL vdd ? ; )

tss en verdad no puedes reponder con un simple: me equivoque, jamas dijiste que me admirabas........

y porfavor tanto estas chingando que hable pestes de ti en korrosivo te lo vuelvo a poner publico captura de diho mensaje de korrosivo que especifique que YO estoy hablando mal de ti.........
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
                            ps estaba platicando con eva y creo, creo que ella esta suficientemente gande para venir a defenderse no tienes que hacerla del principe azul.
                            pues pasabase yo por aqui caminando y que de repente siento que estoy pisando algo aguado y medio chicloson y que miro pa'bajo y resulta que era tu horrible jeta y....

que, algun problema?
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

• boring.
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                                zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
                                cierto ..muy cierto Sabrina , los pleitos nadamas son interesantes y relevantes cuando se trata de ti.

yaaaa como vaa todos contra todos !!

Comment

Working...
                                X