Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ... ...

Yo te borre pero del MSN...
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• a quien le hablas mija??
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
        jajajajaja

hahahaha

ya decia yo, Donde lei esas bellas palabras de ardidez??

thanks eva I remember

ayyy mira quien vino a formarce!!... de nada mi rey! tu con que sigas admirandome y respetandome , basta...y ya sabes es reciproco.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Y porque se pelean escupiendose por telepatia, digan claramente cual es el problema de seguro estan a millas de distancian no hay nada a que temer. Todos tienen sus personalidades, diviertanse yo si me divierto mucho.

Archangel porque no te quieren que hociste esta vez?

Me gusto tu post pero la proxima hazlo un poco mas chico da weba te pasate

Comment

• Originally posted by Eva View Post
            ayyy mira quien vino a formarce!!... de nada mi rey! tu con que sigas admirandome y respetandome , basta...y ya sabes es reciproco.

tsss

tu ni sabes donde vi eso, pero la neta se vio bien ardilla el comentario y cuando vi que fuiste tu pues me dio risa..... ahora hasta prohibirme la risa quieres.....

y fijate que admirarte nunca, respetarte con estos dos ultimos dias de ver tus respuestas la neta ya ni eso.

Comment

tsss

tu ni sabes donde vi eso, pero la neta se vio bien ardilla el comentario y cuando vi que fuiste tu pues me dio risa..... ahora hasta prohibirme la risa quieres.....

y fijate que admirarte nunca, respetarte con estos dos ultimos dias de ver tus respuestas la neta ya ni eso.
              esta gente esta locaaaa...que mied...nhaa que divertido

ayy ayy ahora hasta prohibirme la risa quieres.

aajajajaj no manches deiv te leiste bien victima , quien te dijo que no te rieras , por mi se te puede ir riendo ,mas bien andas medio de malitas ultimamente.

a ver deja releer el mp que me mandaste ...cierto , no mas dice , te admiro UN CHINGO ...sniffffff....uno menos

Comment

• Eva

Te admiro rete harto
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

• captura de dichoso mp que especifique que yo dije que te admiraba un chingo.

por lo demas, cuando contestes no te pongas tan a la defensiva que parece que si te arde..

Comment

• WHAT THE FUCK??!!!!!!

alias:

QUE CHINGADOS??!!!!!!

desde cuando se polarizo mas el foro y hay hasta 'bandos definidos'??
                    (ojo!!!!! pregunto desde cuando, NO porque)

todos los que eran cyber-compas ahora estan todos contra todos y en apariencia dandose mas duro que el hijo del perro aguayo y el mistico.

voy por mi bat y mi guia contra zombies, digo, de algo pueden servir...

Comment

• Si alguien te contesta me avisas porque yo tampoco tengo idea
                      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                      sigpic

Comment

• desde que hay redes sociales como twitter, hi5, msn, facebook, inguesu ya no es lo mismo. el internet ha insensibilizado a los inguesusuarios. teorías antropo-sociales así lo confirman. tra?te el bat y v?monos los tres a hacer un grupo
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                          1. Reportar la “Ofensa”

Las autoridades apropiadas deben ser enteradas de los acontecimientos, de preferencia en un marco de tiempo no mayor a las 24 horas sucesivas al incidente (una demora puede resultar en que su victimario salga impune y que a nadie le interese o recuerde su queja en delante).

De no ser posible, fermente su resentimiento y cargue con ?l el tiempo que se requiera hasta que pueda confrontar a su victimario y decirle el mal rato que le ha hecho pasar.

** De ser necesario, reviva en su mente los detalles del cyber-crimen de vez en cuando y desquite sus sentimientos de impotencia con otros al azar.

2. Atenci?n M?dica

Llame a la WAAAAAAAAmbulancia con diligencia, que el tiempo es vital.

Es importante que usted reciba la atenci?n apropiada para disminuir las probabilidades de que su ardidez se incremente exponencialmente, ya que esta deja cicatrices emocionales permanentes en las víctimas que no son atendidas.

Siga al pie de la letra todas las instrucciones que le sean dadas por el personal que le atienda para asegurar su pronta y exitosa recuperaci?n en la mejor medida posible. Recuerde que estos individuos han recibido extenso entrenamiento, así que dirija a ellos todas las dudas que le puedan surgir.

3. El Reporte Oficial

Una vez que usted ha sido atendido por profesionales que disipen un tanto el shock y ardidez inicial, debe llenar el siguiente formulario (uno por víctima/victimario/incidente, por favor) y entregarlo completo al Usuario #32.

* * Si requiere el documento en formato .pdf o de otro tipo, por favor informe a su proveedor.

4. Investigaci?n del Cyber-Crimen

El reporte que usted llenar? se entregar? a agentes de un departamento especializado en este tipo de ocurrencias para que pueda ser manejado con la mayor efectividad posible. Los agentes asignados a su caso no descansar?n hasta encontrar a los responsables, tras lo que cuidadosamente armar?n un minucioso diagrama de los hechos para analizarlos.

Los agentes recorrer?n el lugar de los hechos originales y los post sucesivos donde se hayan dado arranques de ardidez posterior, y todas las localidades ser?n delimitadas indefinidamente con el siguiente letrero para su f?cil identificaci?n:

Debe estar consciente de que no existe la confidencialidad en estas investigaciones y de que siempre existe la posibilidad de que el caso no concluya a su favor, en el dado suceso de que usted haya sido el/la responsable de su ardidez.

* * Una vez que su caso se considere cerrado, ser? archivado en la Cyber-Biblioteca Épica y se convierte en propiedad comunal. No se puede apelar la decisi?n final del investigador. Su caso puede ser referenciado en futuros incidentes, con el fin único fin de recordar buenos tiempos tendencias de previas ardideces ?picas.

5. PTBD (Post-Traumatic Butthurt Disorder)

Usted no est? solo(a). Si requiere de atenci?n adicional despu?s del incidente para poder superarlo, recuerde que hay grupos de apoyo a los que puede asistir para lograrlo. Pida informes a su cyber-autoridad correspondiente m?s cercana.

Genial choro copypastero ensayo, Archibalda, genial ensayo!

Cuantas veces lo practicaste frente al espejo??

Oh, oh, aqui viene nuestro felino consejero galactico a darte un recado:

lol i troll you
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

captura de dichoso mp que especifique que yo dije que te admiraba un chingo.

aahhh no creo que haya tanto problema por eso, yo he visto bastantes 'Igores' que la admiran y la adoran, por uno que la deje de admirar no se pierde nada
                            Last edited by El Dodo X; 11-27-2009, 03:16 PM.
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

• Ayy habia escrito un chorote con detalles

Es bien facil , me torci a este par hablando mal de mi en cierto grupo social , que basicamente se usa para eso , para hablar mal de MI y de algunos otros.

Cosa que me parece perfecta , cada quien sabe a quien le dedica sus visceras ...pero de frente par pusilanimes !!

Comment

• Originally posted by calibretto View Post

voy por mi bat y mi guia contra zombies, digo, de algo pueden servir...

tu tambien?

ya semos mas los letrados!!
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X