Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pos qu? putos no era lo que quería el wey? Pa qu? pide eso si luego no va a querer? luego me dices qu? título qued? colega jajajaja
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

• ya ya, regresemos a la bi nanada de la arch
      Hay azules que se caen de morados

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
        ¿Qu? te puedo decir? Tengo mis rachas de lucidez :3.

jajajajajajajajaja

¿Esto...viniendo de alguien que reza “lealtad o malkarma”?

Recuerden chicos: expresar disidencia no es para los d?biles de coraz?n :3.

Ttcha! ¡Me hubieran dicho antes que hay múltiples víctimas, que esto es una crisis seria entonces!

Dejen saco mi manual y busco el apartado indicado...que hay pasos a seguir.
        Te hubieran dicho antes ?? antes de que corrieras a esconderte en primera fila??

No seas ridicula , te lo dije y te lo repito , te cai en tu doble jueguito y hasta ahi ,simplemente me sorprendio lo rajona y doble cara que eres , ya te lo habia dicho antes y te lo repito ahora , remedo de Palas Atenea region 4 .

o tu tambien quieres copia de pantalla ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• en el camino siempre encontraras una piedra

Comment

• Originally posted by Eva View Post
            Te hubieran dicho antes ?? antes de que corrieras a esconderte en primera fila??
            Originally posted by Eva View Post

No seas ridicula , te lo dije y te lo repito , te cai en tu doble jueguito y hasta ahi ,simplemente me sorprendio lo rajona y doble cara que eres , ya te lo habia dicho antes y te lo repito ahora , remedo de Palas Atenea region 4 .

o tu tambien quieres copia de pantalla ??
            Nnnnnnooooo, nnnnooooo te eeeescoooonnnddaaaaaass vaaaayaaaaaaaaass!!

Ah carajo, cierto. Se me olvido anexar al manual la "Sintomatología de Ardidez". Ay, Gonzo-Ateneas, ¿qu? va a ser de ti y tu pesima capacidad de retencion?

Voivengo .

sigpic

Comment

• Esconderrrrrr....ahhh ....de ti chavita pocos ovarios?....estoy loncheando caray!

jajajaaj ay no habia visto tu Manual ....jajaj que cagado....lastima que aqui se te revotan dos palabras : drama y ardidez...

cuando uno se equivoca, se da dos topes en la pared y NEXT , me equivoque contigo y ya me di los dos topes...

de ahi a que cada que se me de la gana te recurde que eres una hipocrita y doble cara ya es otro cantar , igual y terminas agradeciendomelo , vas a aprender de la mejor , a decir las cosas , face to face.

Y claro tambien demosle su credito a mi querido theamber que te dio un empujoncito por la espalda...

Comment

• Aviso!...voy a terminar una cotizacion .. pero en un rato regreso ehh?

asi que nhaa nhaa eso de esconderse y huir, no va conmigo...gra-ba-te-lo!

Comment

• Va!

Entoncesss..si te gusto el Manual! Yay!
                  sigpic

Comment

• claro mi ni?a ... de hecho tambien sugeriria una linea de ayuda psicologica , pero lo dejo a tu consideracion.

Comment

• al querer cruzar es recomendable ver por los 2 lados
                      Last edited by Bunnyboy; 11-25-2009, 01:35 AM.

Comment

mmmm...no , la palabra no es incostante es incoherente.

No puse incostante, puse inconsistente...o sea no es consistente cuando escribe pone que esta enamorado y luego te echa los perros
                        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                        sigpic

Comment

claro mi ni?a ... de hecho tambien sugeriria una linea de ayuda psicologica , pero lo dejo a tu consideracion.
                          Hay eva eva eva.... mejor vamonos de coyonas a otro lado. No tiene ni caso responderle a esta hipocrita.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Ya ?? ....pero estoy segura que todavia puedo hacer que al escorpion este , le crezcan un poquito mas los ovarios

Comment

• Alan , no te parezcas a los que no dicen las cosas de frente , tu tienes un corazon enorme ,eres una de las personas mas transparentes que hay por aqui , hay mucha nobleza en tu corazon , por lo mismo , no puedo permitir que estes en medio de una situacion tan incomoda ...yo se que no vas a llorar porque te borre de facebook.

te mando un beso.

Comment

• jajajajaja

hahahaha

ya decia yo, Donde lei esas bellas palabras de ardidez??

thanks eva I remember
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X