Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos
¿Qu? te puedo decir? Tengo mis rachas de lucidez :3.
jajajajajajajajaja
¿Esto...viniendo de alguien que reza “lealtad o malkarma”?
Recuerden chicos: expresar disidencia no es para los d?biles de coraz?n :3.
Ttcha! ¡Me hubieran dicho antes que hay múltiples víctimas, que esto es una crisis seria entonces!
Dejen saco mi manual y busco el apartado indicado...que hay pasos a seguir.
Te hubieran dicho antes ?? antes de que corrieras a esconderte en primera fila??
No seas ridicula , te lo dije y te lo repito , te cai en tu doble jueguito y hasta ahi ,simplemente me sorprendio lo rajona y doble cara que eres , ya te lo habia dicho antes y te lo repito ahora , remedo de Palas Atenea region 4 .
No seas ridicula , te lo dije y te lo repito , te cai en tu doble jueguito y hasta ahi ,simplemente me sorprendio lo rajona y doble cara que eres , ya te lo habia dicho antes y te lo repito ahora , remedo de Palas Atenea region 4 .
o tu tambien quieres copia de pantalla ??
Nnnnnnooooo, nnnnooooo te eeeescoooonnnddaaaaaass vaaaayaaaaaaaaass!!
Ah carajo, cierto. Se me olvido anexar al manual la "Sintomatología de Ardidez". Ay, Gonzo-Ateneas, ¿qu? va a ser de ti y tu pesima capacidad de retencion?
Esconderrrrrr....ahhh ....de ti chavita pocos ovarios?....estoy loncheando caray!
jajajaaj ay no habia visto tu Manual ....jajaj que cagado....lastima que aqui se te revotan dos palabras : drama y ardidez...
cuando uno se equivoca, se da dos topes en la pared y NEXT , me equivoque contigo y ya me di los dos topes...
de ahi a que cada que se me de la gana te recurde que eres una hipocrita y doble cara ya es otro cantar , igual y terminas agradeciendomelo , vas a aprender de la mejor , a decir las cosas , face to face.
Y claro tambien demosle su credito a mi querido theamber que te dio un empujoncito por la espalda...
Alan , no te parezcas a los que no dicen las cosas de frente , tu tienes un corazon enorme ,eres una de las personas mas transparentes que hay por aqui , hay mucha nobleza en tu corazon , por lo mismo , no puedo permitir que estes en medio de una situacion tan incomoda ...yo se que no vas a llorar porque te borre de facebook.
Comment