aunque seas el hombre mas feo del mundo ni las pinche ratas te quieren ver
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos
Collapse
X
-
-
Originally posted by AlanRGGII View Postaunque seas el hombre mas feo del mundo ni las pinche ratas te quieren ver
......Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Comment
-
Ok Miriam me voy a dormir sue?a conmigo un hombre fuerte viril macho Espa?ol con huevos encima tuya toda la fucking noche aguantasme dices ok.
Aqui a distancia si aguantas a ver de cerquitas muajajajajajajaj.
GOOD NIGHT MEXICAN CLAN.
Se despide el theamber.
out.
Comment
-
-
Originally posted by bigman View PostLa ultima porque pones fotos de otras viejas guapas y super delgadas las envidias eso es otro trauma.
Good night.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
No chinguen no escriban tanto mientras no estoy conectado.......lei todo el post y la neta lo mas rescatable es la frase de, si la vida te da la espalda picale el culo jejejeje.
Espa?olete tu respuesta a mi pregunta fue lo mejor que has escrito en todo el tiempo que llevas aqui pero bastante inconsistente tomando en cuenta que estas enamorado y sigues perreandole a Eva.La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
-
Originally posted by Chente View PostNo chinguen no escriban tanto mientras no estoy conectado.......lei todo el post y la neta lo mas rescatable es la frase de, si la vida te da la espalda picale el culo jejejeje.
Espa?olete tu respuesta a mi pregunta fue lo mejor que has escrito en todo el tiempo que llevas aqui pero bastante inconsistente tomando en cuenta que estas enamorado y sigues perreandole a Eva.
mmmm...no , la palabra no es incostante es incoherente.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
Comment