Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aunque seas el hombre mas feo del mundo ni las pinche ratas te quieren ver

Comment

• mucho muy alla diferente a ese tipo

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
        aunque seas el hombre mas feo del mundo ni las pinche ratas te quieren ver
        ajajajajaj esa frase no fue muy Zen que digamos.....

oye ...lo de las ratas ..Alan..que risa !!

ya no te dan miedo ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
          aunque seas el hombre mas feo del mundo ni las pinche ratas te quieren ver
          Ahora imagina todas esas frases, que digo frases, kilates de sabiduría con "Las 4 estaciones" de música de fondo...

...
          ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
          sigpic
          "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

• Ok Miriam me voy a dormir sue?a conmigo un hombre fuerte viril macho Espa?ol con huevos encima tuya toda la fucking noche aguantas me dices ok.
            Aqui a distancia si aguantas a ver de cerquitas muajajajajajajaj.

GOOD NIGHT MEXICAN CLAN.
            Se despide el theamber.
            out.

Comment

• ok....tu por favor ve el Planeta de los Simios all night long , para que estemos mutuamente conectados.

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                ok....tu por favor ve el Planeta de los Simios all night long , para que estemos mutuamente conectados.
                La ultima porque pones fotos de otras viejas guapas y super delgadas las envidias eso es otro trauma.
                Good night.

Comment

• esque me chinge todo el churro en estas madres

Comment

• Originally posted by bigman View Post
                    La ultima porque pones fotos de otras viejas guapas y super delgadas las envidias eso es otro trauma.
                    Good night.
                    A chinga!! ...si te refieres a Lucerito como '' guapa y super delgada '' ...tiene problemas ....graves problemas .

Comment

• No chinguen no escriban tanto mientras no estoy conectado.......lei todo el post y la neta lo mas rescatable es la frase de, si la vida te da la espalda picale el culo jejejeje.

Espa?olete tu respuesta a mi pregunta fue lo mejor que has escrito en todo el tiempo que llevas aqui pero bastante inconsistente tomando en cuenta que estas enamorado y sigues perreandole a Eva.
                      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                      sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                        Escondite? Ah chinga, si yo he estado sentada en primera fila todo este tiempo! Pero gracias por estar al tanto. Me conmueve, de verdad :'3.
                        que barbara Alexis.......

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Chente View Post
                          No chinguen no escriban tanto mientras no estoy conectado.......lei todo el post y la neta lo mas rescatable es la frase de, si la vida te da la espalda picale el culo jejejeje.

Espa?olete tu respuesta a mi pregunta fue lo mejor que has escrito en todo el tiempo que llevas aqui pero bastante inconsistente tomando en cuenta que estas enamorado y sigues perreandole a Eva.

mmmm...no , la palabra no es incostante es incoherente.

Comment

• Las Gran ardiyas siempre salen por ahi escondidas

Comment

• y que hay de los "sin criterio propio" ?

Ta ca?on..... ta-ca-?on

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Valio madres....ya lo bannearon ni tiempo tuve de abogar por el

Comment

Working...
                                X