Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by bigman View Post
    Honda Pilot jajajajaj esta horrible ese bucket es un bucket jajajajaa pobrecita es lo que conoce jajajajaj. Viaja a Europa o Japon para que veas que tipo de modelos chidos tienen no los pueden importar aqui ni a EU porque matarian la GM. Y lo pagastes o te endrogaste a 3 o 4 a?os? Que patetica si no tienes ni hijos para que un bucket asi de grande a mi no me impresionas me das lastima en serio te ves tan patetica aparentando en un foro tus posesiones jajajajajaajajaj.
    por eso me encanto ...porque puedo hacer, sin siquiera proponermelo que la gente mentalmente haga su personaje de preferencia ..Eva no existe, asi que puedes seguir reinventandola cada que escribes, afortunadamente a mi vida real esta a kilometros de ti , ni siquiera te consta que vivo en Mty.

ahora hablando de incoherencias y de absurdos , si yo no soy feliz porque quiero irme de Mexico...porque te fuiste tu de Espa?a? te extraditaron o no eras feliz ?

Miguel , en buena onda ...consiguete amigos ,haz un circulo de confianza y deja de jugarle al vivo porque ...hablas y te empinas ...quien se la ha pasado presumiendo que tenia un Mustang rojo ??....quien es el que ha tenido la necesidad de hablar de sus poseciones eh?......aayy hoy ando de lo mas buena onda ....

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
      cuando la muerte venga una cosa tenla por seguro, ni la muerte quiere tus chingaderas

en otras palabras... muerete descalzo.... igual no te llevas tus zapatos
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• error no quiere mis chingaderas pero me vale madre y las llevo conmigo a donde valla

Comment

• inche alan, maestro zen
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

• jajajaja primero muerto a que me quite los zapatos?
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

• Originally posted by bigman View Post
              Ahora porque te sientes tan vacia porque un carro tan grande transportas gente ahi que onda confiesa te ayudara a sentirte mejor....
              estas totalmente chalado!!....ajajaj oseaa para manejar una camioneta hay que llevar a la familia Patridge encima o que ?...ya deja de ser tan absurdo eso carece totalmente de importancia ....superalo.

siguente pregunta ?

Comment

error no quiere mis chingaderas pero me vale madre y las llevo conmigo a donde valla
                jajajaj no le digas chingaderas a tu frases Hare Krishna ...a mi si me gustan ...echale!

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                  por eso me encanto ...porque puedo hacer, sin siquiera proponermelo que la gente mentalmente haga su personaje de preferencia ..Eva no existe, asi que puedes seguir reinventandola cada que escribes, afortunadamente a mi vida real esta a kilometros de ti , ni siquiera te consta que vivo en Mty.

ahora hablando de incoherencias y de absurdos , si yo no soy feliz porque quiero irme de Mexico...porque te fuiste tu de Espa?a? te extraditaron o no eras feliz ?

Miguel , en buena onda ...consiguete amigos ,haz un circulo de confianza y deja de jugarle al vivo porque ...hablas y te empinas ...quien se la ha pasado presumiendo que tenia un Mustang rojo ??....quien es el que ha tenido la necesidad de hablar de sus poseciones eh?......aayy hoy ando de lo mas buena onda ....
                  Claro que no era feliz en Espa?a pero eso es una larga historia que me llevo hasta Africa y luego America.
                  Miriam en buena onda, me gustas (no como para pareja ok) no pierdas el tiempo con el dodox y se mi amiga. Asi empiezo mi circulo de amigos.
                  Yo odio los Mustangs no tienen motor. Yo Tenia un javelin 1968 big bloque that car was Faaaaast.

Comment

• cuando la vida te da la espalda..... picale el culo

Comment

• Originally posted by mu View Post
                      inche alan, maestro zen
                      ..Se me hace que le andas rolando de tu stash .
                      sigpic

Comment

• jajajajaja inche alan
                        sigpic

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                          estas totalmente chalado!!....ajajaj oseaa para manejar una camioneta hay que llevar a la familia Patridge encima o que ?...ya deja de ser tan absurdo eso carece totalmente de importancia ....superalo.

siguente pregunta ?
                          En serio es un trauma porque te comprarias una casa de 10 habitaciones si solo son dos personas, porque te compras un rifle calibre 50 si solo vas a defender tu casa. Son problemas traumas sicologicos en serio no te digo loca. Te falta algo analizalo no es una pilot es otra cosa.
                          Lee sobre Diogenes y los cinicos.

Comment

• nada nada nada de eso Arch, ?l solito fue y compr? su droga... bienvenido a la matrix, Alan
                            sigpic

Comment

• gracias voy por un refife

Comment

cuando la vida te da la espalda..... picale el culo

te voy a cobrar derechos.... ese ya esta en mi firma

Comment

Working...
                                X