Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos
soy casado o sea que si tengo a alguien... esas fotos si me las tome hace algun tiempo pero ya no, y no, en facebook solo tengo 5 fotos y en ninguna salgo con una cheve... creo en una si con un tequila pero eso no cuenta porque estaba en una graduacion y como que en esas ocasiones no se me da tomar agua
sigamos... a ti que te hace gracia? venir a dizque tratar de ense?ar aprende eso los demas tu ejemplo de vida cuando realmente nadie la envidia? no se cuantos a?os tienes y no se que tengas mas que tus historias que solo tu dices que son ciertas.
si todos creyeran que eso soy yo no estaria muy orgulloso
Entonces sientete orgulloso de tu vieja pon fotos de ella abrazala di ubicacion mi casa con mi vieja no en otra cantina no pongas un avatar tipo mexicano huevon borracho... o perdon eso es lo que eres sorry la rege. jajajajaajajajajaj
MIRA ESTO ..... JAMAS ME HE EMBORRACHADO EN MI VIDA. JAMAS yo quiero estar siempre en control no quiero actuar como un chimpaze borracho.
Esto es la sicologia detras de los fanfarrones que se creen ricos.
Eva ya dijo un Pilot next que se crea rico porque tiene una camioneta?
fail...eso lo dices tu ...si yo tuviera un chevy , vengo y te digo que tengo un chevy ..yo tengo una Pilot y en ningun momento puse que fuera una super hiper chingonerrrima camioneta , es MI medio de transporte y se chingo! le guste a quien le guste... si quisiera fanfarronear diria que tengo un Jaguar...oseaa capta capta algo en tu cybermente.
fail...eso lo dices tu ...si yo tuviera un chevy , vengo y te digo que tengo un chevy ..yo tengo una Pilot y en ningun momento puse que fuera una super hiper chingonerrrima camioneta , es MI medio de transporte y se chingo! le guste a quien le guste... si quisiera fanfarronear diria que tengo un Jaguar...oseaa capta capta algo en tu cybermente.
Wrong!!!! me dijiste si me daba envidia porque tenias es bucket en el otro post cuando dije maestra muerta de hambre dijiste que tenias una camineta nueva jajajaajaj, para que veas no conozco eso la envidia lo material no me da envidia no es algo que quiera tuve toddo lo que siempre quise y no me hizo feliz, lo intelectual la sabiduria si me da ansias y respeto me da pena de no tenerlo y me esfuerzo por tenerlo es lo UNICO que anhelo tener.
Comment