Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Eva View Post
    Uhhh??...que alguien me explique porque ahora si ...me esforce pero no entendi nada ...voy a usar mi paquete de energia en Mafia Wars y regreso a ver si ...alguien se apiado . voy vengo , no te me vayas....Aguilera..ya se que andas ahi , por fa ..no lo vetes
    Neta te dije muchas cosas diferentes en un parrafo jajajajajaj lee tres palabras respira luego sigue, no vaya que te me ahogues jajajajjaj.

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
      no pudo

no puedo conectarme a Facebook esque creo que me bloquiaron mi IP
      Oyeee yo tampoco puedo !!...todo el dia ha estado del nabo ...quiero usar mi paquete de energia

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by bigman View Post
        Neta te dije muchas cosas diferentes en un parrafo jajajajajaj lee tres palabras respira luego sigue, no vaya que te me ahogues jajajajjaj.
        si oye ..que barbaro ,hablas con tanta claridad y sabiduria !! jajajaja tengo esa facultad de calarle siempre a la gente ya sea para bien o para mal ...pero tu sobrepasas ambas , tienes hambre de mi por donde quiera que lo veas....bueno , sigue haciendo tu chamba y" descifrandome "

LOL!!

y te confieso que si me diviertes los primeros 35 min...luego ya como que webby .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Honda Pilot jajajajaj esta horrible ese bucket es un bucket jajajajaa pobrecita es lo que conoce jajajajaj. Viaja a Europa o Japon para que veas que tipo de modelos chidos tienen no los pueden importar aqui ni a EU porque matarian la GM. Y lo pagastes o te endrogaste a 3 o 4 a?os? Que patetica si no tienes ni hijos para que un bucket asi de grande a mi no me impresionas me das lastima en serio te ves tan patetica aparentando en un foro tus posesiones jajajajajaajajaj.

Comment

• Originally posted by Eva View Post
            si oye ..que barbaro ,hablas con tanta claridad y sabiduria !! jajajaja tengo esa facultad de calarle siempre a la gente ya sea para bien o para mal ...pero tu sobrepasas ambas , tienes hambre de mi por donde quiera que lo veas....bueno , sigue haciendo tu chamba y" descifrandome "

LOL!!

y te confieso que si me diviertes los primeros 35 min...luego ya como que webby .
            Nooooo te vayas please tienes que levantarte tempra para pagar el carrito jajaajajajajaja. Tener ese bucket esta chingon i don´t get it la neta please alguien cuerdo digame ese carro es la neta o que?. Es una cosa cuadrada nada de aerodinamismo nada estetico ni de lujo es un 4X4 por Dios esta tia esta chalada jajajajajaja. Yo tuve un Ferrari 612 eso si es un Carro no crees.

Comment

• ahorita vengo nadie se me valla voy a darle de comer a mi clientel y cosechar mis granjas

Comment

• mostrar en un foro a las se?oras con las que supuestamente te metes es mas bien lo patetico...
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Originally posted by ABO View Post
                  mostrar en un foro a las se?oras con las que supuestamente te metes es mas bien lo patetico...
                  Para ti si porque no tienes nada, solo te refujias en emborracharte decir que estas en cantinas te hace eso gracia? lo ves chido? seguro te tomas fotos con cervezas en la mano semi borracho haciendo payasadas y las subes a facebook jajajajajaj a mi me das lastima. Yo jamas me he emborrachado en mi vida.

Comment

• porfavor dejen de pelear y dense el amor

Comment

• Ok abo cambie el avatar ya te gusta mas o pongo cervezas chidas? pobre infeliz sin control

Comment

• Voy a hacer otro post.
                        Porque los losers se emborrachan es porque estan felices o porque son infelices?

INFELICES y sin control y sin futuro dentro de ellos un escape la su triste realidad eso creo yo.

Comment

• la realidad es cruel pero debe ser confrontada

Comment

• a ver ilustrame... y porque supones que si tomo tengo que acabar borracho...

el hecho de que si tu lo haces te da miedo porque acabas dandoselas a todos en el bar ya es un problema....

lo analizamos?
                            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

• el amor duele pero es necesario

Comment

• Originally posted by bigman View Post
                                Para ti si porque no tienes nada, solo te refujias en emborracharte decir que estas en cantinas te hace eso gracia? lo ves chido? seguro te tomas fotos con cervezas en la mano semi borracho haciendo payasadas y las subes a facebook jajajajajaj a mi me das lastima. Yo jamas me he emborrachado en mi vida.
                                a mi que no tengo nada.....

shiales....

soy casado o sea que si tengo a alguien... esas fotos si me las tome hace algun tiempo pero ya no, y no, en facebook solo tengo 5 fotos y en ninguna salgo con una cheve... creo en una si con un tequila pero eso no cuenta porque estaba en una graduacion y como que en esas ocasiones no se me da tomar agua

sigamos... a ti que te hace gracia? venir a dizque tratar de ense?ar a los demas tu ejemplo de vida cuando realmente nadie la envidia? no se cuantos a?os tienes y no se que tengas mas que tus historias que solo tu dices que son ciertas.

si todos creyeran que eso soy yo no estaria muy orgulloso

Comment

Working...
                                X