Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
a chinga la lengua .... bueno....las teclas si las toco con la lengua.....pero no las del teclado....
me has dicho cobarde..... hay weeeeeey entoces si que me has ofendido he pinche wey cuerpo de tamal oaxaque?o mal amarrado....
y como que " y si lo eres"?' wey no escribas cuando te tiemlan las chichis, como que te atoras para pensar.....
otra vez??........ mi vieja no tiene huevos...... esa es la tuya , tu peggy es un trasvesti date cuenta....si no te has dado cuenta es por imbecil, ..a mi que me metes en tus pendejadas....
"como tu marica?.... en eso si tienes razon eres un marica....
kmara ahi se ven.,, voy a cojer dia y noche y a ganrme mis primeros 2mil pesotototototes¡¡¡ y a so?ar que tengo una puerquita a mi lado que mes super kiut, a envidiar las camionetas ajenas a hablar con suizos y a ahahahahhahahaha
y despues de esto.......la felicidad¡¡¡¡
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
No puedo creer que estes taaan jodido que te cueste tanto trabajo creer que traigo una camioneta , neta que ..oseaaa Moto moto...cualquiera trae una camioneta , la mia es una Pilot 2009 , si eso te da comezon ....pues raaaaascateee
!!!
Y deja de aullar por mi foto ve y pidesela a tu amiga la Trasvesti , que ya te la mande editada , como la anterior.
jajaja que es una pilot ni se te lo juro si tienes mucha lana que bien por ti eres feliz NOOOOOOOOOOOO eso es lo importante jajajajajjaj se te nota ardida ardida pobrecita su bato vive a 2000 millas tiene una camioneta get real a no puedes vives en mexico tener una camioneta es chingon jajajaja sorry estas desesperada por irte de donde vives pobrecita jajajaajajajaj.
No eres feliz porque no te quieres porque sera sera sera, no comes lo suficiente porque sera let mi guess estas gordota. entrena mas duro hija.
Ya se en que colonia vives jaajajaj Con..... jajajajajajaj
jajaja que es una pilot ni se te lo juro si tienes mucha lana que bien por ti eres feliz NOOOOOOOOOOOO eso es lo importante jajajajajjaj se te nota ardida ardida pobrecita su bato vive a 2000 millas tiene una camioneta get real a no puedes vives en mexico tener una camioneta es chingon jajajaja sorry estas desesperada por irte de donde vives pobrecita jajajaajajajaj.
No eres feliz porque no te quieres porque sera sera sera, no comes lo suficiente porque sera let mi guess estas gordota. entrena mas duro hija.
ahahaha hay wey ya me hiba,., pero no habia visto tu firma,,
sigpic
Uhhh??...que alguien me explique porque ahora si ...me esforce pero no entendi nada ...voy a usar mi paquete de energia en Mafia Wars y regreso a ver si ...alguien se apiado . voy vengo , no te me vayas....Aguilera..ya se que andas ahi , por fa ..no lo vetes
Hey hey hey, ceeeero resentimientos, corazon, que es malo irse a dormir con el coraje .
Neta que esta Eva o Miriam jajajaaj que nombrecito jajajajaaj. Esta super amargada se le nota a leguas siempre me quiero ir a Espa?a luego como no puede me quiero ir a EU a vivir me quiero mudar bla bla bla.
no esta happy se le nota a leguas. Ves te dije el dinero no hace la felicidad si fueras pobre como yo tuvieras un hombre de verdad serias feliz. El amor es la felicidad pero lastima no lo conoces es dificil encontrarlo pero si existe continua tu busqueda. Pero estate fuer de jugadores de Xbox esos son inmaduros.
Comment