Originally posted by Eva
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos
Collapse
X
-
Originally posted by bigman View Postjajajaj si andaba todos los dias no podia meterme me recorri todos los cyber de mi colonia y nada hasta que me dejaron otra vez para subir ratings.
hah en tal caso master debo agradecerte este comiquisimo dia.......haaaa ya nos hacia falta.... hahahahahhasigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by bigman View Postjajajaj si andaba todos los dias no podia meterme me recorri todos los cyber de mi colonia y nada hasta que me dejaron otra vez para subir ratings.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by AlanRGGII View PostEl esfuerzo y la voluntad se paga con gratitud
Mascota adentro....mascota adentro!!
Comment
-
Originally posted by Eva View Posteso ya no importa , lo realmente importante es que por fin , despues de meses y meses y cuentas y cuentas , lo lograste !! y eso debe hacerte sentir mmmuy feliz .
Estaba cogiendo dia y noche en serio con mi novia. No me acorde de este sitio. Ni me conectaba a msn casi.
Comment
-
Originally posted by bigman View PostReirte? Se te nota a legua que estas ardido porque te he dicho cobarde y si lo eres pon la foto de tu vieja con huevos como yo marica.
me has dicho cobarde..... hay weeeeeey entoces si que me has ofendido he pinche wey cuerpo de tamal oaxaque?o mal amarrado....
y como que " y si lo eres"?' wey no escribas cuando te tiemlan las chichis, como que te atoras para pensar.....
otra vez??........ mi vieja no tiene huevos...... esa es la tuya , tu peggy es un trasvesti date cuenta....si no te has dado cuenta es por imbecil, ..a mi que me metes en tus pendejadas....
"como tu marica?.... en eso si tienes razon eres un marica....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Ahora Eva la neta si te crees ta guapa porque no pones tu foto ACTUAL cual es la razon la neta crees que te secuestran porque has dicho una y otra vez que tienes una camioneta? camioneta jajajajajajajajjaja en serio me dio mucha risa eso. Camioneta para la construccion una dama manejandola jajajajajaja.
Comment
-
Originally posted by bigman View PostNo esos meses que pasaron fueron uno y medio creo no los conte, tu si cuantos fueron?
Estaba cogiendo dia y noche en serio con mi novia. No me acorde de este sitio. Ni me conectaba a msn casi.
a chingacomo se coje en serio
sin hacer ruiditos??....ahhahahah
de cual sitio?? de la carcel
ni te conectabas al msn.........................................................casi..... ahahhahahahahahah
ahahahhaha
hayyyy me cago de risaaa hahahaggagaaggasigpic
Comment
-
ponte chida eva he yo ya tengo unas fotos tuyas y si te secuestro hheeeesigpic
Comment
-
Originally posted by AlanRGGII View Postla violencia crea unicamente mas violencia
exacto...hoy andas de un eruditooo¡¡¡¡
la violencia crea mas violencia......por eso cuando este wey entro a la carcel y lo violentaron mas y lo violaron mas......crearon a un porky enviolentado,,,,mutando en troll virtual y pendejo real....
alan, por eso eres al alquimista real, me caesigpic
Comment
-
Originally posted by bigman View PostAhora Eva la neta si te crees ta guapa porque no pones tu foto ACTUAL cual es la razon la neta crees que te secuestran porque has dicho una y otra vez que tienes una camioneta? camioneta jajajajajajajajjaja en serio me dio mucha risa eso. Camioneta para la construccion una dama manejandola jajajajajaja.
!!!
Y deja de aullar por mi foto ve y pidesela a tu amiga la Trasvesti , que ya te la mande editada , como la anterior.
Comment
Comment