Originally posted by Chente
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos
Collapse
X
-
-
Originally posted by Blackheart View PostNope
es mas, de seguro sacaste el descuento de esdtudiante..
ascooooooo total...
Ademas no existe tal cosa como una istore...
como chingaos nohay una en plaza churubusco y otra en plaza satelite.... es de la cadena de mixup.....
pura mac y accesorios,,,,,, y la neta esta todo mas caro que en los changarros que mencionan...... hahhahahahah
cable de audio y video para ipod 790 pesos..... echenlesigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by bigman View PostSi esta gordita ( ya estoy entrenandola) pero es tan linda y fijate si me enorgullezco de ella es la mejor pqersona que he conocido en mi vida honesta inteligente es perfecta y me voy a casar con ella. Lo rarisimo es que no se me antoja NADIE mas eso nunca me paso es mi media naranja.
seguro que es tu media naranja......
mide la mitad que tu, de altura y de diametro......
y la neta creo que solo lo dices para "aparentar", despues de que todo mundo te follo en la carcel NECESITAS, aparentar tu "hombria"....
y la neta con eso de "pero es tan linda", te oyes mas puto.......
la neta si te interesara no dirias que la entrenas.....a menos claro, que la lleves a concursos de puercos...... ahi si con toda la razon.sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postpero se llaman apple store, es mas ni asi.. se llaman iShop o tienda Mac
no iStore....
en eso tienes toda la razonsigpic
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postseguro que es tu media naranja......
mide la mitad que tu, de altura y de diametro......
y la neta creo que solo lo dices para "aparentar", despues de que todo mundo te follo en la carcel NECESITAS, aparentar tu "hombria"....
y la neta con eso de "pero es tan linda", te oyes mas puto.......
la neta si te interesara no dirias que la entrenas.....a menos claro, que la lleves a concursos de puercos...... ahi si con toda la razon.
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postpero se llaman apple store, es mas ni asi.. se llaman iShop o tienda Mac
no iStore....
Comment
-
Alstor que sientes cuando ves hombres orgullosos como yo poniendo las fotos de mis chicas y las mias aqui?
Cuando le digo la verdad a todos cuando soy honesto y tengo los huevos de macho no te gustaria ser asi?
Foto si eres hombre! porque no dasnos una razon.
Comment
-
Originally posted by bigman View PostAlstor que sientes cuando ves hombres orgullosos como yo poniendo las fotos de mis chicas y las mias aqui?
Cuando le digo la verdad a todos cuando soy honesto y tengo los huevos de macho no te gustaria ser asi?
Foto si eres hombre! porque no dasnos una razon.
aahhahahaa aporque eres un pinche bufonazo , pendejo arrastrado, mediocre y fracasado..... y no me da la gana cumplir lo que un pendejin como tu quiere...
la neta mira ya hablando en serio, me da muco gusto que hayas regresado,,,, no sabes la alegria que me da burlarme de ti y de tu patetica existencia,,
y ya hablando en serio si la peggy no es para aparentar,,,, entonces asi de huevos de hombre a X , te digo que la dejes wey la neta esta bien pinche traqueteada y un dia dormido te das buelta y la ahogas con tus lonjas no mames, no pongas en peligro su vida.....
recuerda el dicho...."si la amas dejala libre si regresa.......esque es pendeja,,,,,, si no , es que tu siempre lo fuiste......"sigpic
Comment
-
que clase de ofensa pedorra es esta......"you sucks dicks"......
neta . neta neta que me acabas de tirar un brazo con esa ofensa he...
ya lo dije los ancianos buelven a ser ni?os algun dia...... y tu ya estas en esa etapa con tus ofensitas------wey "Rebelde" era una comedia ,,,, NO EXISTEN---NO ES REAL- NADIE HABLA ASI......"
Te queda claro, HONORABLE ANCIANO..sigpic
Comment
-
Le toque el nervio ese jajajajja este no duerme bien esta noche jajajajjajaja.
Me gustas en serio me encantas. No recuerdas la otra vez Sarramania que ya jamas me ibas a contestar y no se que jajajaj deja venga el perro y te de un reality check me encantan me rio mucho cuando el te quota es lo max bb.
Ardes por decir insultos sin base lo que es cierto esque tu frentota es algo de otro mundo. Eso es real man.
Comment
-
Originally posted by bigman View PostLe toque el nervio ese jajajajja este no duerme bien esta noche jajajajjajaja.
Me gustas en serio me encantas. No recuerdas la otra vez Sarramania que ya jamas me ibas a contestar y no se que jajajaj deja venga el perro y te de un reality check me encantan me rio mucho cuando el te quota es lo max bb.
Ardes por decir insultos sin base lo que es cierto esque tu frentota es algo de otro mundo. Eso es real man.
prrrrffffff hahahahhahahahahhahahah eso es real man, tipo y asi...hellooo.....
que clase de viejillo patan habla como quiancea?era.....
y la neta con eso de que "Me gustas en serio me encantas" y con lo que en realidad sue?as es------- "Le toque el nervio ese "
te dejaron bien puto en la cascel wey neta ya necesitas palosigpic
Comment
-
Originally posted by Eva View Postajajajaja Alastor , yaaa deja de pelear con el , tardo 3 meses de su vida en poder meterse otravez a chatear ,al menos recibanlo con gusto , que no sienten feo ??
ajajaj preciosa, dejame reirme un rato nosigpic
Comment
Comment