Yo pongo en duda que estes cuerdo con ese avatar que tienes y el cual te enorgullece como lo ves?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos
Collapse
X
-
Me tengo que ir a ganarme 2200 pesos voy a comprar una tarjeta madre de una laptop y se la voy a instalar a un Suizo que anda por aqui programamdo PLCs Allen Bradley (que raro jajajajajaj) bueno le desprogramo el Bios ya no hace ni el POST , luego voy a soldar un conector a una Dell Por 700 pesos,Luego regreso a ver que ahi por aqui.
Comment
-
alguien aqui se enorgullece de su avatar?
yo lo puse porque me parecio padre.. pero tanto como estar orgulloso pues no....
por lo que veo tu si y no es precisamente una modelo de las que presumes con la que sales en la fotohay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by ABO View Postalguien aqui se enorgullece de su avatar?
yo lo puse porque me parecio padre.. pero tanto como estar orgulloso pues no....
por lo que veo tu si y no es precisamente una modelo de las que presumes con la que sales en la foto
Yo me enorgullezco...
amo apple
hahahaha... nahh puro rebaneYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
loading...Last edited by Alastor; 11-23-2009, 12:34 PM.sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by denuevo View PostYa le dije al abo que yo demande y saque lana de corporaciones en EU llegue hasta el noveno circuito eso es una paso antes que la corte suprema. Estudie en la universisdad en EU dos a?os de criminologia y leyes.
Le dije al abo que estudioara sobre el derecho de peticion le di un link de un libro no se si lo leyo o no pero me imagino que si lo hizo le importa un bledo su pais.sigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
-
Originally posted by denuevo View PostMe tengo que ir a ganarme 2200 pesos voy a comprar una tarjeta madre de una laptop y se la voy a instalar a un Suizo que anda por aqui programamdo PLCs Allen Bradley (que raro jajajajajaj) bueno le desprogramo el Bios ya no hace ni el POST , luego voy a soldar un conector a una Dell Por 700 pesos,Luego regreso a ver que ahi por aqui.
Y estudiaste taaaannnto para soldar conectores, eso lo hacen aqui en Republica del Salvador cualquier chavo que tiene su local de computadoras.
Por cierto quien es la gordita que sale contigo en la foto de atu avatar ¿te enorgulleces de ella?La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by ABO View Postya no veas tanta novela de adolescentes pseudo fresa.... ya hasta se te pego el tonito....sigpic
Comment
-
Originally posted by Chente View PostY estudiaste taaaannnto para soldar conectores, eso lo hacen aqui en Republica del Salvador cualquier chavo que tiene su local de computadoras.
Por cierto quien es la gordita que sale contigo en la foto de atu avatar ¿te enorgulleces de ella?hahahah este wey no tiene avatar.....
el de el es A-votargasigpic
Comment
-
Originally posted by denuevo View PostMejor ni menciono los errores de los so called "doctores mexicanos" se que Hitler los ejecutaria en publico.
LOL!
...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Comment
Comment