Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que sicologia hay Detras de los fanfarrones que se creen ricos
Oye y la sicologia detras gente que no tiene ni idea de comunicaciones electronicas y fanfarronea que si tienen no se cuantos titulos y que son la chingoneria andando de Telmex y esos porque se enga?an a si mismos. I mean es obio que no tienen ni idea de esa rama no saben ni lo basico.
No entendiste la pregunta va dirigida a los enfermos ya se que aqui no hay sicologos ni abogados ni doctores ni profesinistas estamos en Mexico.... hello?
ya no veas tanta novela de adolescentes pseudo fresa.... ya hasta se te pego el tonito....
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
tiene razon.... aqui en M?xico no hay profesinistas.....
a lo mejor alla los profesinistas son profesinales
A ver si captas la idea aqui las escuelas los maestros no saben ni lo basico de lo qu ense?an. Los so called "profesionales" solo saben hacer lo obio. Es decir un contable solo sabe aritmetica o copiar algo, no puede desarrollar una formula nueva en excel. Un abogado se limita a contestar la forma a con la forma c, no puede "desarrollar" ni argumentar para el beneficio de la justicia una nueva ley mas alla de lo dicho anteriormente por otros. No todos claro pero la mayoria es asi o lo que yo he visto hablo de lo que se. Ejemplo a mi me vienen Ing. del tec y maestros de UANL(lo mas chingon supuestamente) y no se que mas y luego que no pueden ni abrir el DVD de una Mac por ejemplo o me dicen que el amperaje alto le quemara su laptops o buscan un cargador con el mismo numero serial, asi puedo seguir todo el dia.
como puedes juzgar sin tener idea de lo que son ciertas ?reas?
reden o ile.... p?senme la forma "c" para contestar una demanda de prescripci?n positiva.....
y si se encuentran la forma "d" para promover un amparo contra actos en contra de la propiedad de un tercero extra?o a juicio me lo mandan en el mismo mail....
shiales....
y por cierto.... la escuela no lo es todo.... tu mismo has de saber que lo que mas da conocimiento es la practica, así que si tus maestros tienen faltas de ortografía tu no lo uses como excusa para tambi?n tenerlas
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
como puedes juzgar sin tener idea de lo que son ciertas ?reas?
reden o ile.... p?senme la forma "c" para contestar una demanda de prescripci?n positiva.....
y si se encuentran la forma "d" para promover un amparo contra actos en contra de la propiedad de un tercero extra?o a juicio me lo mandan en el mismo mail....
shiales....
y por cierto.... la escuela no lo es todo.... tu mismo has de saber que lo que mas da conocimiento es la practica, así que si tus maestros tienen faltas de ortografía tu no lo uses como excusa para tambi?n tenerlas
Estoy solo de acuerdo con cuarto parrafo.
Pero si eres un Abogado se el mejor si eres un basurero se el mejor si no te gusta tu profesion dejala. El otro dia en Youtube tube una discusion con un chinpaze dice que es MD (doctor) pero no esta deacuerdo con la etica de su profesion es decir hacer vivir a la persona lo maximo. Le dije para tu miseria deja tu profesion o matate. Deja por si te interesa el link....
Se hizo un lio alli en youtube, bueno al final el tipo dijo que estaba deacuerdo conmigo entonces le dije porque te tomas tanta basura mala para tu cuerpo, no me contesto. Luego otro le dijo que era un cunt un pussy el doctor porque estaba diciendo puras pendejadas.
En resumen se lo que te guste, trabaja donde estes agusto, se profesional en TODO lo que hagas si no sabes aprende o como ultimo recurso si eres flojo deja a los profesionales hacerlo y que te chingen mayormente.
Ya le dije al abo que yo demande y saque lana de corporaciones en EU llegue hasta el noveno circuito eso es una paso antes que la corte suprema. Estudie en la universisdad en EU dos a?os de criminologia y leyes.
Le dije al abo que estudioara sobre el derecho de peticion le di un link de un libro no se si lo leyo o no pero me imagino que si lo hizo le importa un bledo su pais.
y pongo en duda lo que alegas por como lo dices....
Alegar? que dices yo no alego nada a que te refieres yo digo lo que es eso no es alegar.
Si viste el link te dije si sabias lo que era el derecho de penticion deja lo busque otra vez memoria de teflon a mi no se me olvida casi nada.
Comment