Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
chale!.. por mi venas a veces atole a veces veneno puro.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
nunca he entendido eso del atole....
sabia q les iba a pegar el chale jajaes superpegajoso...
ahora q sigue? ha si...en fin luego les digo
Nel peque, el chale es mi palabra desde hace mil siglos, antes de que nacieras asi que ahi si no me puedes decir que TU me lo pegaste.. NEL.
Y no digo que yo invente el chale si no que yo desde hace mucho lo digo y tu ni habías nacido.
atte. Tu abuelita!
no mas que segun el por su culpa yo digo chale
y ni maiz que yo digo chale desde hace muchisisisisisisisisisimo tiempo y ahora viene un teenager a pensar que el lo inaguro..cudik.. ahora si que .. con sarcasmo impreso " que ternurita ue piensas que el chale es palabra moderna".. chale
creer que el chale es de sus tiempos cuando existia hasta en tiempos de mis pap?s..........
Comment