Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
siii.. sabrina, aguilera y yo los usamos de diversi?n ------->>>
bueno te juntamos
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no creeme que no estoy ardido, es algo de lo que puede pasar, pero debes de comprender que yo entro solo para distraerme de mi trabajo, en fin espero lo comprendas, solo imagina donde trabajo mas de 3000 empleados tienen internet, no me gusta involucrar a gente en mis cotorreos... y esto es en serio
Q gente tan desconsiderada...
no se imaginan q este pobre imbecil solo necesita un poco de cari?o?
por eso entra aqui a tratar de fastidiarnos para haber si asi alguien distingue a este de los otros "3000"
ya no sean tan carrillas...
me imagino q ha de ser algo frustrante ser este pobre diablo y q todavia al escapar del mundo real
le vaya peor...
BAMBAM, noe s por nada pero mas respeto merece Flor, que muchos de aqui. asi que KYdito ..
Flor, a chirridos de marrano oidos de matancero sale?.
Felicidades por el 10, que ese dia no pude entrar por razones personales, pero Muchas felicidades a Ti y a todas las mam?s que entran a INguesu .
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment