Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mexicanos pagarán casi la mitad de su sueldo en impuestos
Collapse
X
-
Originally posted by quimera_ai View PostY no nada m?s Engle, tambi?n Josepth Stiglitz (otro Nobel de Economía) la semana pasada mencion? que M?xico no supo afrontar la crisis.... pero bueno adem?s como que se junt? todo para que M?xico no saliera bien librado.... desde la recesi?n internacional, la influenza y las malas decisiones políticas que se tomaron...... la semana pasada estuve en conferencias y para lograr el ritmo de "crecimiento" que teníamos antes de la crisis que comienza en mayo del 2008, investigadores del ITAM, del CODE, del COLEF y de la UNAM dan cuando menos cinco a?os, dado que la recuperaci?n ser? lenta, MUY lenta...
Mi pregunta es ...si en realidad sucediera una segunda caida economica ( como algunos predican en USA)..??
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View Postinteresante ...y sobre todo , triste realidad...exacto yo habia escuchado que entre 5 y 8 a?os , pero cada a?o ,se aunaran mas factores, como el regreso del PRIrato , la fuga de capital , porque cada vez mas empresarios estan pidiendo la visa que les permita hacer inverciones en USA.
Mi pregunta es ...si en realidad sucediera una segunda caida economica ( como algunos predican en USA)..??
sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
mutatis mutandis
Comment
-
peeero, tambi?n se especula sobre otra posible "burbuja"... ok ok ok en EU la cosa se va superando poco a poco, la "burbuja" se va inflando lentamente, pero qui?n te asegura que no se est?n tomando decisiones arriesgadas nuevamente?
aún así, el pinche stiglitz tiene raz?n: no puedes depender totalmente de EU, ni del precio del patr?leo... ahí tienen a Brasil. Brasil rules!sigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
-
Originally posted by quimera_ai View PostNo creo... se est?n llevando las cosas calmadas y aunque la recuperaci?n all? tambi?n ser? muy lenta (las predicciones son a aprox tres a?os) dudo que exista una segunda caída... bueno eso creo... pero no me hagan mucho caso
... total que ...que estamos esperando , saquen al Gordo y traigan al premiio novel de economia a levantar este Pais.!!
...ohh bueno , se vale so?ar
Comment
-
Originally posted by Eva View PostLo que yo habia leido es que , para haber sido la crisis economica mundial , mas fuerte despues de la Segunda Manera , se '' salio '' muy rapido de ella , otros dicen que esta salida sigue perteneciendo a una utopia mercantilista -consumista norteamericana.
... total que ...que estamos esperando , saquen al Gordo y traigan al premiio novel de economia a levantar este Pais.!!
...ohh bueno , se vale so?ar
Pues dice Carstens que el premio nobel ya se lo regalan a cualquier wey.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
me vale madres yo tengo un Honda ...
no cierto , esta gachisimo lo de GM , pero ..tambien se la ba?aban , sus ejecutivos y sus directores tenian unos bonos y unas prestaciones que ni el mismisimo Obama.
Comment
-
jaja en diferentes palabras, lo dijo Carstens mientras masticaba una suculenta vaca.... basicamente mando a la merga al tal Stiglitz, hablo de su mal juicio y dudo de la veracidad de su nobel... fijate fijate fijate4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
Comment