Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Eip... ten cuidado Eva... hace tiempo me dijo que haría lo que fuera para que fueras solita a su casa... LO QUE SEA.... que ca??n imprimaste a este cuate eeeeh?
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
tonz pues impresiona a todos .. digo e sla unica que todavia puede bailar sin silla de ruedas!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Eip... ten cuidado Eva... hace tiempo me dijo que haría lo que fuera para que fueras solita a su casa... LO QUE SEA.... que ca??n imprimaste a este cuate eeeeh?
Gracias Eowin..eres una preciosura
Esperemos que ahora que tiene novia , se le olvide un poco su fijacion conmigo
tst alguien sabe a que horas es el acuaYrobicx para setenteras?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
en este mundo matraca, defeca el buey, defeca la vaca y hasta la mujer mas bella..hace sus.... de ...
o no hablaban de eso?
Comment