mmm...no se , no se Alexa , muy limpios para mi gusto ...la onda es traerlos sucios ...a ver deja me tomo una foto a los mios.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los tenis del hijo de AMLO (12 mil pesos el par!)
Collapse
X
-
puto obrador y se las sigue dando de humilde y el se?or de los pobres... pobres jodidos los que creen en sus mentiras... en las noticias sacaron que el chavo, tuvo que dar de baja su cuenta en el face porque ahi se ventilaba el estilo de vida del jovencito... un Jr que pasea los fines de semana en yates, mujeres y amigos, con ropa de marca, en lugares caros y viajando a todo lujo al rededor del mundo... PUTO OBRADOR
Comment
-
Originally posted by sucubo View Postputo obrador y se las sigue dando de humilde y el se?or de los pobres... pobres jodidos los que creen en sus mentiras... en las noticias sacaron que el chavo, tuvo que dar de baja su cuenta en el face porque ahi se ventilaba el estilo de vida del jovencito... un Jr que pasea los fines de semana en yates, mujeres y amigos, con ropa de marca, en lugares caros y viajando a todo lujo al rededor del mundo... PUTO OBRADOR
Lo que mas me caga es la musica de protesta que ponen en sus mitines ,
'' Cuando tenga la tierra , la tendran los que luchan , los obreros , los maestros , los Luis Vuittonescos..."
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View PostLo que mas me caga es la musica de protesta que ponen en sus mitines ,
'' Cuando tenga la tierra , la tendran los que luchan , los obreros , los maestros , los Luis Vuittonescos..."
has ido a un mitin
”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
Comment